nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

EXCELENTE PRESENTACIÓN DE 11 PROYECTOS INTEGRADORES EN LA UTCH

 Cd. Ojinaga, Chih.- El pasado jueves 8 de agosto en punto de las 10:00 de la mañana, autoridades y distinguidas personalidades se dieron cita en las instalaciones de la UTCH Unidad Académica Ojinaga, para presenciar la presentación de un total de 11 proyectos integradores de los alumnos de tercer cuatrimestre de Mantenimiento Industrial, Energías Renovables, Tecnologías de la Información y Desarrollo de Negocios; las cuatro carreras que la institución oferta en nuestra ciudad.

Los proyectos integradores, como su nombre lo indica, son proyectos que los alumnos de las diferentes carreras elaboran durante el cuatrimestre en donde deben integrar los conocimientos adquiridos desde el inicio de su formación universitaria.

  La Directora de la Unidad Académica, Maestra Karina Domínguez Rodríguez, destacó que para estos estudiantes es la primera vez que presentan este tipo de proyectos, lo cual les permite desarrollar nuevas habilidades en diferentes áreas, mismas que continuarán desarrollando en los siguientes cuatrimestres y que en el largo plazo les permitirá ser profesionistas de calidad.

 La Directora de la Unidad Académica también compartió con los presentes el sentimiento de satisfacción que actualmente tienen tanto los docentes como los profesores de asignatura de la Ingeniería de Desarrollo e Innovación Empresarial, puesto que a principios de esta semana presentaron sus proyectos en la UTCH en Chihuahua, siendo evaluados por profesores de allá mismo, en los que obtuvieron muy buenas calificaciones a sus proyectos, además de comentarios muy positivos con los que se terminó de constatar que el nivel académico que obtienen los alumnos en Ojinaga es el mismo que el de Chihuahua.

 La Maestra Karina Domínguez hizo hincapié que estos comentarios no son solamente exclusivos para la carrera de Desarrollo de Negocios, sino que son en general para las cuatro carreras, lo cual se convierte en un aliciente para toda la comunidad cazadora ojinaguense para seguir trabajando en favor de los jóvenes, además de ser una razón más en los alumnos para sentirse orgullosos de su Universidad, en Ojinaga.

Para cerrar con broche de oro, los alumnos recibieron con beneplácito las buenas noticias que el Tesorero Municipal, el C.P. Óscar Valenzuela, en representación del Presidente Municipal. Ing. Martín Sánchez, les dio a aquellos equipos que tengan la intención de poner en marcha su proyecto, y comentó que se acerquen al Departamento de Desarrollo Económico, en donde existen diferentes apoyos a los que los alumnos emprendedores pueden acceder.

Por otra parte, en otra información y actividades, el pasado 5 de agosto, los alumnos del grupo IDIE91N de la Ingeniería de Desarrollo presentaron en las instalaciones de la UTCH sus proyectos integradores y fueron evaluados por profesores de la Unidad Bis; los alumnos de la Ingeniería de Mantenimiento tomaron la segunda parte del curso en CNC.