nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Columna: Pisa y Corre….

Por Jesús “El Prieto” Aguilar S.

……El Dios Tláloc hizo acto de presencia en la misma primera entrada cuando Rojos de Jiménez estaba arriba en el marcador 1 carrera contra 0, frente al campeón  Cuauhtémoc. Así que si la lluvia lo permite, hoy se reanuda el partido allá en la región manzanera, y en caso de emparejarse la serie, entonces a las 7:30 de la tarde de hoy  mismo se llevará a cabo el séptimo y definitivo partido. Hay que estar pendientes en los play-offs del torneo estatal de beisbol….

…Y por otro lado los increíbles Venados de Madera ya empezaron muy bien la serie y hoy se decide quien pasa a semifinales: Camargo o Venados. Lo que sí le digo a usted, la afición camarguense no cupo ayer en el estadio “Alonso Roquillo”, y hoy va a estar la entrada con un súper lleno. ¿Quién estará en cuartos de final? Hoy lo sabremos. En el encuentro de ayer en Camargo, Venados venció 11-4 a Mazorqueros…

….Esperamos que la situación en la Comisión Federal de Electricidad se componga porque los problemas en el suministro de la energía eléctrica ya han averiado algunos aparatos electrodomésticos en Ojinaga. Ojalá que nuestros amigos electricistas solucionen pronto esa problemática. Yo no recuerdo que hayamos sufrido esas bajas y alzas de energía eléctrica en nuestro municipio. ¿Usted lo recuerda? Yo no, pero nuestros amigos de la CFE seguramente encontrarán cual es la causa y la solución correspondiente…..

.….Nuevamente Ojinaga vuelve a brillar en el ámbito deportivo ya que esta noche en la Plaza de Armas, en Cd. Chihuahua, un gran amigo nuestro, Daniel Carrasco, disputará la presea Rambo Salcido, en las finales por el campeonato de los pesos completos, en el Torneo de Box de los Barrios que se lleva a cabo en la capital del estado….

……Daniel es hijo de “Chalú” Carrasco, quien fue un excelente boxeador y que ahora su hijo Daniel tendrá una prueba de fuego al pelear contra un aguerrido pugilista como lo es el chihuahuense José Chacón, pero Ojinaga es cuna de grandes peleadores y aquí sabremos de que está hecho el ojinaguense. Confiamos plenamente en que el ojinaguense Danny Carrasco conquistará la victoria, poniendo en alto el nombre de Ojinaga. Póngale ganas Danny, Ojinaga está contigo y sobre todo la gran afición al boxeo en esta frontera…..

….Nos da mucho gusto enterarnos que Ojinaga contará con un importante servicio más para sus habitantes el cual será el alumbrado público en el tramo carretero del acceso poniente, abarcando el área conocida como la “curva del diablo”, y el banderazo de arranque de esta obra se realizará el próximo jueves en la mañana, con una ceremonia que se llevará a cabo a la altura del Monumento a Francisco Villa, frente a la Estación de Bomberos, en un evento que será encabezado por el C. Presidente Municipal Martín Sánchez y su apreciable esposa Sra. Sarita Luján de Sánchez. Es muy importante esta obra porque será de mucho beneficio sobre todo para los amigos automovilistas al mejorar la seguridad en la circulación vehicular en ese tramo, lo que permitirá reducir el índice de accidentes. Es así como Ojinaga poco a poco se está viendo beneficiada con obras que hacen verla como una gran ciudad….

…… Para nosotros es de mucho orgullo que en este girón de la patria que es Ojinaga, tenemos a una campeona mundial en atletismo que es Alegna González y también tenemos el excelente desempeño deportivo del joven ojinaguense Heber Gallegos, quien ha conquistado un cuarto lugar mundial y record nacional 60 m, bajo techo, asimismo record nacional relevo 100 m planos y record nacional universitario 100 m planos. Enviamos una cordial felicitación a toda su familia que se sienten muy orgullosos que Heber haya obtenido esos trascendentales y brillantes logros…

….Con mucha satisfacción y orgullo nos sentimos al ver cómo todos los elementos policiacos municipales lucen dos hermosos uniformes gracias al esfuerzo que está haciendo nuestro presidente municipal Martín Sánchez Valles, quien le sigue brindando un amplio apoyo a esa corporación para que realice un mejor servicio en cuanto a seguridad a la población……

……Allá en Camargo la llamada “Perla del Conchos” realmente no va a haber gente en las calles porque todo mundo estará escuchando a  través de la radio y otros presenciando el encuentro personalmente o viéndolo en las redes sociales, con las emociones que brinda el rey de los deportes. Camargo enfrenta a un duro rival como es Madera. Un saludo muy especial a mis amigos cronistas deportivos que a través de la radio y/o internet, llevan las emociones del play-off, y no crean que todo es fácil. Ser cronista es una profesión muy hermosa que  brinda muchas satisfacciones y que a veces se batalla por la línea telefónica, pero gracias a que la tecnología ha avanzado mucho ya se pueden hacer muchas cosas. Vaya pues nuestra felicitación a todos ellos por brindarnos esas emociones del llamado rey de los deportes. Mi saludo y reconocimiento amigos cronistas deportivos….

…..La mayoría de los habitantes de Cd. Chihuahua han presenciado con asombro en la afueras de la ciudad la paulatina invasión de jabalíes que primeramente invadieron el área de Ojinaga y ahora se están viendo en las afueras de Cd. Chihuahua. ¿Qué tanto avanzarán estos animales y qué se podrá hacer al respecto por parte de las autoridades estatales y municipales? Lo que sí les comentamos es que la carne de jabalí es sabrosa y sana. Veremos que dice nuestro gobernador al respecto….

.…Muchos padres de familia comienzan a comprar los útiles escolares sobre todo cuadernos, lápices, plumas y  los juegos geométricos para que sus hijos ya cuenten más o menos con lo que se va a necesitar ante el ya próximo regreso a clases y ya el gasto no se junta. Estudiantes échenle todas las ganas que puedan al estudio, recuerden que papá no les puede dar nada mejor que el estudio. Si les da 50, 100 o mil pesos, el dinero se termina pero el estudio no se acaba. Suerte jóvenes y échenle muchas ganas. Sean para sus padres el orgullo y gran satisfacción, y que los sacrificios de ellos, se vean coronados con el éxito en los estudios….