nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Interponen 19 estados demanda al gobierno de Trump

La administración del presidente dice que planea establecer regulaciones que permitirían una detención más prolongada

Sacramento.- Diecinueve estados están demandando a la administración Trump por alterar un acuerdo federal que limita el tiempo en que los niños inmigrantes pueden permanecer detenidos.

El fiscal general de California, Xavier Becerra, dijo el lunes que el cambio a las normas pone en riesgo a los niños. Becerra encabeza la demanda junto con la procuradora general de Massachusetts, Maura Healey.

Un acuerdo de décadas de antigüedad conocido como la Resolución Flores estipula que los menores inmigrantes deben permanecer en un entorno menos restrictivo y en general, no deben pasar más de 20 días detenidos. La administración de Trump dice que planea establecer su propio conjunto de regulaciones que permitirían una detención más prolongada de las familias inmigrantes.

Un juez debe aprobar los cambios propuestos para anular la Resolución Flores.

California también busca frenar una propuesta de la administración de Trump que podría negarles visas de residente a los inmigrantes que hacen uso de beneficios públicos.

Associated Press