nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

¡UNA TRAS OTRA!

Por Profr. Homero García G.

..…YA EMPEZARON a circular las invitaciones para el 1º. Informe de Gobierno del Alcalde Martín Sánchez. En esta ocasión el escenario será el Zócalo de Ojinaga, con más espacio abierto al público, desde las 8 de la noche. La fecha será el domingo 8 del mes patrio.…

…EL PRESIDENTE Martín Sánchez confía en su arduo trabajo que lo avala después de su reelección y con muy buenos resultados de actividades administrativas para ofrecer a los ojinaguenses una obra municipal que convenza. Lo atractivo de ese evento será el marco musical con Los Cadetes de Valente Tijerina y “El Flaco” Elizalde para amenizar el informe…..

..…POR EL SECTOR de la Calle Morelos, cercano al Rastro Municipal, se puso la colocación de arbotantes para el Alumbrado Público de esa arteria, ahí mismo el presidente anunció la pavimentación entre la calle 26 a la 32, en los próximos días. La Sra.  Gloria Terrazas, vecina del sector beneficiado, agradeció esa ayuda tan necesaria para todos….

..…EN EL AMBIENTE del candelero político se rumora que el ala decadente del PRI en Ojinaga, o lo que queda de ese partido, en los próximos días abandonará el barco para irse a los brazos del PRD y darle forma con otro nombre, por no estar muy de acuerdo con Omar Bazán, de imponer a candidatos para la próxima sin tomar en cuenta a la militancia, todo esto sumado a la crisis política y financiera, por la que atraviesa el tricolor que de resultar esta estrategia estaría dividiendo aún más al PRI en Ojinaga. La voz populi nos hace llegar el apellido de un Aguirre y amigos que son los que están moviendo el agua para su molino. Lo desesperante del asunto habla de lo acelerado de unos cuantos que buscan figurar como camaleones, haciéndose parecer como “nuevos” del siglo 21, un mal sabor de boca para los priístas de cepa que no salen de una cuando ya tienen  otra encima, una tras otra…..

….…UN GRUPO de entusiastas ojinaguenses, todos, se reunieron el martes con el Alcalde Martín Sánchez Valles para darle forma al Salón de la Fama Ojinaguense. El proyecto es crear un Consejo con un local apropiado que valore los méritos de aquellos ojinaguenses distinguidos en cualquier rama deportiva, en ambos sexos, aunque se planea abarcar otras áreas de la cultura, el arte, etc……

..…EL CONGRESO del Estado invitó al Informe de Actividades 2018-2019, que rindió el C. Diputado Ing. Jesús Villarreal Macías, Presidente de la LXVI Legislatura. Se llevó a cabo el miércoles 28 de agosto a las 6:30 de la tarde en el Teatro Olimpia, sector centro de Ojinaga….

…..ESTE DOMINGO el DIF y Presidencia Municipal van a homenajear a los Abuelos con motivo de su día, con el programa “Domingos Familiares”, en el zócalo, donde habrá música, concursos, premios, pasteles y regalos….

.…EL DÍA del Abuelo en todo México ha tomado una significación más altruista que no olvida a sus ancestros y los saca de su rincón. El festejo tiene familiaridad, alegría y convivencia, pero especialmente para los abuelos……