nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

No teme Adame ser demandado por Andrea

Alfredo Adame declaró a medios nacionales que no le importa ser demandado por Andrea Legarreta, pues el no filtró ni declaró nada de manera oficial.

Alfredo Adame declaró a medios de comunicación nacionales que no teme ser demandado por Andrea Legarreta, quien asegura que lo demandará por filtrar audios y dar declaraciones que han afectado moralmente tanto a ella como a su familia.

El presentador dio a conocer que el no filtró los audios a la prensa, ni dio su autorización para realizar una entrevista en ningún momento, quienes lo hicieron fueron Origel y TVNotas:

«Me importa un bledo y me importa un comino. Si quiere demandar, que demande a Origel, a Susana Quintana a la revista TVnotas y a Carlos Trejo que fueron los que publicaron. Yo no subí ningunos videos… Ni siquiera los tenía, para acabar pronto», manifestó.

Aseguró también que el nunca utilizó las palabras despectivas y altisonantes que se le atribuyeron en la portada de Tvnotas en las que se documentó la existencia de los audios.

También aclaró que las declaraciones que se publicaron sí son suyas, pero que fueron parte de una conversación telefónica privada en la que nunca se le notificó que se trataba de una entrevista y que él nunca hubiera hecho nada público por respeto a Rubín y sus hijas.

Al ser cuestionado sobre un mensaje que Erik Rubín dejó en su cuenta de Instagram a su esposa, reiterándole su apoyo y diciéndole «No estás sola», Adame, mostrando los puños, dijo: «A mí ni me viene ni me va, yo tampoco estoy solo».

www.tiempo.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.