nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Toma protesta “Lupita” Méndez como Presidenta del PAN Mpal.

  Cd. Ojinaga.- En una emotiva ceremonia encabezada por el Ing. Martín Sánchez Valles, Alcalde de Ojinaga, la C. Guadalupe “Lupita” Méndez y el C. Juan Carlos de la Riva,  tomaron protesta como Presidenta y Secretario General, respectivamente, del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, así como sus compañeros que integran esta nueva dirigencia.

 En su primer mensaje a los militantes y simpatizantes de este instituto político, la nueva dirigente panista, Lupita Méndez, los exhortó a fortalecer la unidad interna y el trabajo común en favor de la sociedad ojinaguense, para que el PAN que ha sido sinónimo de excelentes gobiernos municipales triunfe en las próximas elecciones locales del 2021, cuando se renueva la Presidencia Municipal y Gubernatura de Chihuahua.

 “Vamos a trabajar intensamente para que el PAN siga obteniendo más victorias electorales en un marco de unidad y que los gobiernos emanados de nuestro partido sigan transformando nuestro municipio con obras que mejoren la calidad de vida de las familias ojinaguenses”, manifestó Lupita Méndez, quien expresó asimismo un especial reconocimiento a la labor desempeñada tanto por Mayté Carrasco, como presidenta de este partido en el municipio de Ojinaga, como por su equipo de colaboradores en la dirigencia del PAN Mpal.

  En el presídium de esta ceremonia que se llevó a cabo el pasado lunes 9 de septiembre, a las 19:00 Hrs., en las instalaciones del Comité Municipal del PAN, se contó con la presencia del Alcalde de Ojinaga, Ing. Martín Sánchez V.; C. Sarita Luján de Sánchez, Presidenta del DIF Mpal.; C. Guadalupe Méndez, Presidenta electa del PAN Mpal.; C. Mayté Carrasco, Presidenta saliente, y Juan Gilberto Sotelo, exdirigente municipal de este partido. Además se contó con la presencia de los expresidentes del PAN, Jorge Sánchez, representante del diputado federal Ing. Mario Mata C., y Dr. Lorenzo Lugo, así como el exalcalde Antonio Sánchez M.

LUPITA MÉNDEZ TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTA DEL PAN EN OJINAGA

Posted by Ojinaga Noticias on Monday, September 9, 2019

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.