nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Confirman autoridades detención de sospechoso que disparó a conductores

  CONDADO ECTOR.- La Oficina del Sheriff del Condado de Ector arrestó a un sospechoso este viernes que creen que ha estado disparando a conductores en Odessa y sus alrededores durante la semana pasada. Hasta ahora se han confirmado cuatro tiroteos, una persona murió y otra resultó herida.

El departamento cree que el hombre armado condujo una camioneta blanca de cabina extendida mientras se aprovechaba de vehículos detenidos en todo el condado de Ector desde el martes. A partir de ese día, tres autos fueron alcanzados por balas, pero solo una persona recibió un disparo y resultó herido. Desde entonces han sido dados de alta del hospital.

El sargento Gary Duesler dijo el jueves por la noche, hubo un cuarto tiroteo en el que el presunto pistolero disparó y mató a un conductor en Odessa.

“Entendemos que la [víctima] podría haber tenido algunos problemas con el automóvil”, dice Duesler. “El sospechoso se le acercó y le disparó y lo mató”.

En este momento, la oficina del alguacil cree que el tirador usó múltiples pistolas para llevar a cabo los ataques. Para la ciudad de Odessa, estos tiroteos ocurren menos de un mes después del tiroteo masivo que conmocionó en la comunidad, ante la muerte de siete personas e hiriendo a más de 20 personas el 31 de agosto.

Duesler dice que esta situación “no es como lo que sucedió hace tres o cuatro semanas”.

GBM Radio.