nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

¡UNA TRAS OTRA!

Por Profr. Homero García G.

….MIENTRAS llega la Liga Estatal de Baloncesto en Chihuahua, los Dorados o parte de ellos, ya los trae El Chino Pacheco, en fogueo en otro nivel deportivo. Se habla que Gustavo Pacheco tenía en la mira a Tim Pickett para contratarlo con el equipo de la capital, pero el gran morenazo que milita con SOLES no aceptó, incluso a pesar de una mejor oferta, y es que Pickett se ha convertido en el ídolo fronterizo que vino a llenar el hueco que dejó Tino Chávez en el equipo de Ojinaga. No cabe la menor duda sobre su desempeño dentro de las canchas, no obstante sus 38 años. Llegó el año pasado y antepasado a ser uno de los mejores encestadores de la Liga. Ojalá no se le descarte de la próxima alineación porque sería como darle un revés a la gran afición ojinaguense que espera con ansia ésta que es la mejor diversión deportiva de cada año. La directiva de esa Liga Estatal fue duramente criticada en el torneo anterior, del arbitraje no se diga, por lo que el gobernador Javier Corral deberá tomar cartas en este asunto, por la ridícula actuación que tienen los dirigentes del deporte en Chihuahua, ojalá que sí…….

…..EL 27 DE SEPTIEMBRE nos recuerda otra celebración patria, en 1821, al consumarse la Independencia que impulsaron los criollos intelectuales del Virreinato, para ese año los oponentes a la Independencia resultaron que ahora son los que más la querían. Las mismas ambiciones de poder de los conservadores buscaron la manera de atraer a Vicente Guerrero y crear una monarquía, cuando vieron que el Rey de España ya no apoyaría a la parásita burguesía virreinal en México, luego las Cortes Españolas pugnaban por un gobierno republicano más liberal en ese juego político cayó convencido Guerrero por la labia de Iturbide y hasta un abrazo selló el pacto en Acatempan, lo que a la postre convertiría a Iturbide en emperador de México, apoyado por fuerzas militares y el clero reaccionario, lo que provoca que los masones liberales busquen después acabar con el payaso de Iturbide y exiliarlo de México, esta fue la primera monarquía en el país, la segunda vendría después con otro títere, Maximiliano, también apoyado por los mismos grupos conservadores de poder, buscando los fueros y privilegios que disfrutaron ampliamente desde la Colonia…..

…..LA LIGA DE BALONCESTO EN CHIHUAHUA pretende imponer otra ocurrencia más para el próximo torneo de Basquetbol, al sugerirles a los representantes de los equipos la contratación de 3 extranjeros en cada conjunto lo que encarecería más la contratación y casi casi dejar fuera a los jugadores chihuahuenses, esto afecta a los municipios como Ojinaga que son los que cargan con el peso de la nómina, y ¿dónde quedó aquello de ESTATAL? Ahora se convertiría en lo que usted quiera, menos del ámbito estatal. Los equipos menos pudientes están pensándola, porque al parecer ya no importa el fomento deportivo sino el espectáculo basquetbolero basado en “tanto tienes, tanto vales”, otra situación favorable sería que quienes menos presupuesto manejen, formen su propia Liga y adelante, dejando de lado el proceder elitista de algunos que dan la impresión de mercenarios y no impulsores del deporte…….

….EL PRESIDENTE Municipal Martín Sánchez hizo a mitad de semana un recorrido por Polvorillas, Cruces y Anexas, para terminar con un “Miércoles Ciudadano”, en La Plazuela, con asistencia de los ejidos y ranchos cercanos, donde recibieron la atención del Ayuntamiento en pleno, tratando la problemática del medio rural. En La Plazuela, propiedad de Chito Ramos, se atendió a los funcionarios municipales y ciudadanos vecinos con la gentileza ya conocida de la familia Ramos. En todo el trayecto los reporteros constataron lo lluvioso y lo verde del panorama, muy favorable al trabajo agrícola y ganadero de los amigos del campo por esos lugares……..

….LA ASOCIACIÓN Internacional de Comunicadores en Ojinaga sigue organizándose formalmente con nuevos agremiados de quienes laboran en los medios, principalmente locutores y periodistas. Su meta es la convivencia, la profesionalización del gremio y la ayuda social hacia la comunidad.

……….EL PROYECTO más próximo es la colecta de juguetes para niños en la temporada navideña. Esta asociación abarca a elementos que trabajan de lado americano. Su local de sesiones estará por la calle Trasviña y Retes, cercano a La Imprenta,  por el centro de Ojinaga. Actualmente son 15 socios agremiados que le dan vida social a dicha Asociación…..

……EL TEATRO OLIMPIA recibió la visita de jóvenes de la Prepa, CETIS 98 y Secundarias de la ciudad con el fin de atender a una conferencia en el marco del Día de la Prevención de Embarazos en Adolescentes. La ponencia fue impartida por el Dr. Raúl Hinojos y Lic. Luis Alonso Rojo, y promovida por el Instituto Ojinaguense de la Mujer, dirigido por la C. Indira López, con asistencia de más de 250 jóvenes que interesados interactuaron  a base de preguntas con los exponentes, este mismo Instituto llevó a cabo ese día jueves 26 una Bicicletada, partiendo de la calle Manuel Ojinaga hasta la Rojas Domínguez, a la altura del Saxofón, que adorna la calle Octava…….