nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Panorama Informativo

Por Carlos Quiñonez

..…El sábado 28 de septiembre, el C. Presidente Martín Sánchez realizó la declaratoria inaugural al torneo de Softbol en el Parque de Béisbol, de la Unidad Deportiva, contando con la entusiasta participación de varios equipos tanto en varonil como femenil. En la ceremonia se entregaron reconocimientos especiales y trofeos a los equipos y jugadores triunfadores en la temporada pasada. Esperamos que esta temporada se den cita a presenciar los juegos de cada jornada que seguramente serán del agrado de su fanaticada, todo bajo el orden y respeto tanto a los jugadores como a la misma afición…..

……El pasado domingo 29 de septiembre se llevó a cabo otra actividad bajo el marco de los ya populares Domingos Familiares, en el zócalo municipal, contando con la participación de destacados alumnos del COBACH #22, que interpretaron algunas melodías el cantante Yahir Covarrubias y el Conjunto Engrane Norteño, que tuvo una magnífica presentación, a cargo del Profr. Oswaldo Domínguez, así como el Grupo de Danza a cargo de la maestra Yuridia Gabaldón con una excelente participación.

…… Muchas felicidades también a la estudiante Grettel Vela, por su brillante participación en oratoria en dicho programa. Enhorabuena a todos los participantes y al plantel y que sigan los éxitos…..

…..El lunes 30 de septiembre el alcalde Martín Sánchez estuvo presidiendo el abanderamiento a el marchista Ricardo Gonzalez Muñoz. Dicha ceremonia se llevó a cabo en la sala de cabildo en punto de las 12:00 del mediodía a principios de esta semana……

.……..El destacado marchista estará participando en el campeonato centroamericano los días 11, 12 y 13 de octubre, en Guatemala. Felicidades a Ricardo y que sigan los éxitos en su carrera y reciba un atento reconocimiento por poner en alto el nombre de esta ciudad fronteriza, a lo largo del territorio nacional como en el extranjero….

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.