nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Realizan con gran éxito el concierto: “Cielos Abiertos”

Cd. Ojinaga, Chih.- El pasado fin de semana la Iglesia La Cosecha convocó a un importante número de personas, en su reunión, sobre todo a fans de la música cristiana norteña y causó gran inquietud en las redes sociales.

Pero el sábado y domingo también quedará en la memoria de organizadores y asistentes por un dato muy llamativo: la Iglesia La Cosecha, es un lugar que hace de la alabanza su razón de ser y eso los identifica.

Cielos Abiertos, un concierto de música cristiana, reunió a grupos como Unción, Nacho Galindo, Unción Suprema y Revelación Norteña.

Bajo la consigna “De alcanzar a Ojinaga para Cristo”, la jornada ofreció la prédica del Apóstol David Corral, referente importante en el ministerio de Lupe y Ammy Galindo.

www.lavozdeldesierto.mx