nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Definirán ubicación del nuevo hospital del IMSS

La alcaldesa informó que antes de que termine el mes tendrán la ubicación del nuevo hospital del IMSS; solo esperan a Director de Planeación del IMSS.

En conferencia con medios de comunicación esta mañana la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, informó que anunciarán la ubicación del terreno que donará el Municipio para que se construya el nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Campos Galván puntualizó que es necesario realizar la gestión del predio antes del fin de este año, por lo que espera poder anunciar su ubicación para finales del actual mes.

La alcaldesa detalló que se encuentran verificando el terreno para que cumpla con todos los requisitos técnicos que requiere una instancia médica de esta naturaleza. También dijo que solo esperan la visita del Director de Planeación del IMSS nacional para poder anunciar la ubicación.

Compartió que trabajan en conjunto con autoridades del IMSS nacional y el delegado del IMSS en Chihuahua, Norberto Miguel Ramírez. Por último, extendió sus agradecimientos a la presidenta de Canacintra, Claudia Manríquez, quien ayudó en la gestión del terreno.

www.tiempo.com.mx