nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Piden “definir lugar del inicio de la Revolución”

Diputados de Chihuahua, de la Comisión de Educación debatieron esta mañana sobre el inicio de la Revolución Mexicana, ya que unos aseguran que fue en Coyame y otros que en Guerrero.

El diputado de Nueva Alianza mencionó que debe acordarse algo definitivo pues ya son varios años en los que habitantes de estos municipios e historiadores debaten sobre en donde fue el inicio de la Revolución. 

Sobre esto, el diputado Jesús Villarreal aseguró que debe nombrarse a Chihuahua como la cuna de la Revolución Mexicana para que estos dos municipios del estado dejen de discutir sobre este tema. 

Lo anterior ya que se acordó que la próxima celebración que hace cada año el Congreso del Estado, podría realizarse en Pascual Orozco, en el Municipio de Guerrero, ya que aseguran que no se le ha dado su lugar a Orozco e historiadores aseguran que ahí se dio inicio, antes que en Cuchillo Parado. 

Ante esto el alcalde de Coyame reclamó que el 14 de noviembre fue cuando se levantaron en armas en Cuchillo Parado con Toribio Ortega, además de que la SEDENA tiene testimonios de que sí fue en esa localidad.

Por su parte, Gustavo De La Rosa Hickerson agregó que debe realizarse una celebración de cabalgata que incluya a los dos municipios y que además eso sería más atractivo para los jóvenes. 

www.tiempo.com.mx