nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Causan daños en capilla de San Judas Tadeo

  Cd. Ojinaga.- El párroco Irineo Beltrán Rivera dio a conocer por medio de las redes sociales que el pasado fin de semana fue vandalizada la capilla de San Judas Tadeo de Ojinaga.

Irineo Beltrán dio a conocer que fue vandalizada el pasado 27 de octubre donde algún desconocido entró a la capilla y comenzó a realizar destrozos en todo el lugar.

“Hoy en la madrugada nos despertamos con la terrible noticia de que alguien entró a la capilla del santísimo del templo de san judas Tadeo y profanó el sagrario, abriendo su puerta y tirando al piso las hostias consagradas, ocasionando además diversos daños”.

El párroco pidió a la ciudadanía unirse en oración para que se le conceda el don del arrepentimiento y conversión a la persona autora de tales actos.

Cabe mencionar que medios locales afirman que una persona fue detenida por los destrozos de la capilla.

www.laopcion.com.mx