nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

CELEBRA UTCH EMOTIVA GRADUACIÓN DE 91 EGRESADOS EN TSU E INGENIERÍA

  Cd. Ojinaga, Chih.- El pasado viernes 22 de noviembre del presente año se llevó a cabo la emotiva y solemne ceremonia de graduación correspondiente a las generaciones de Técnico Superior Universitario (TSU) 2015-2018, TSU 2016-2018, TSU 2017-2019 e Ingeniero 2017-2019, al egresar de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, Unidad Académica de Ojinaga.

 El solemne evento de graduación se realizó a las 10:00 Hrs., en el Auditorio Mpal., “Luz María Aguilar”, donde se dieron cita 91 egresados de la Casa de los Cazadores.

 Encabezando el H. Presídium estuvieron la Encargada del Despacho de Rectoría, MES María Magdalena Campos Quiroz; el Presidente Municipal de Ojinaga, Ing. Martín Sánchez Valles; el representante del Gobernador del Estado, Recaudador de Rentas, Lic. Juan Carlos Valdivia C.; la Delegada Regional del Gobierno Federal Lic. Melissa S. Franco; el Director del Cetis 98, MC Víctor Hugo Quezada; el Director de la Preparatoria #4003, Ing. Adolfo Payán; el Director del COBACH 22, Lic. Hugo Becerra, así como la directora de la Unidad Académica Ojinaga del UTCH, MANM Karina Domínguez Rodríguez.

  Durante el desarrollo de este trascendental evento, María Magdalena Campos Quiroz, encargada del Despacho de Rectoría de la institución, dirigió un mensaje a los 91 jóvenes graduados, exhortándoles a luchar por sus sueños y a lograr sus metas.

 Para finalizar este magno evento de graduación se realizó la entrega y mención de reconocimientos a los mejores promedios, se entonó el himno de Chihuahua y no pudo faltar el tradicional lanzamiento del birrete.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua se enorgullece y felicita cordialmente a los 91 egresados al concluir un importante paso más en su vida, que sin duda les traerá numerosas satisfacciones personales y profesionales.

www.lavozdeldesierto.mx

Posted by Jcesary Susy Renteria on Friday, November 22, 2019