nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

GRADUACIÓN Y ENTREGA DE CARTAS PASANTES A LA IX GENERACIÓN DEL INESAP

  Cd. Ojinaga, Chih.- El pasado martes en el salón de eventos ¨El Pedregal¨ se llevó a cabo la emotiva graduación y entrega correspondiente de cartas pasantes de 8  nuevos licenciados en Derecho que culminaron sus estudios en esta ciudad de Ojinaga.

Con la presencia de autoridades encabezados por el Presidente Municipal, Ing. Martín Sánchez Valles; en representación  del gobernador del estado, el recaudador de rentas Juan Carlos Valdivia Carnero; el secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Arturo Macías, asimismo por parte  del Colegio de Abogados de Ojinaga, Lic. Elías Rodríguez, presidente; y en representación de la Lic. Karina Carlos,-presidente del Colegio de Abogados Tricentenario-, la Lic. Georgina Carrasco, así como el Lic. Héctor Lucero Talavera, Juez Provisional del Juzgado de Primera Instancia Civil Mixto por sistema, del Distrito Judicial Manuel Ojinaga, así como la Lic. Hildeliza Sáenz, director administrativo de la INESAP Ojinaga, y el Ing. Raúl Cuevas, Director administrativo del estado de Chihuahua, como máxima autoridad de esta prestigiada institución educativa.

Fueron las mencionadas autoridades quienes conformaron el presídium, siendo  los encargados de realizar la entrega de los documentos  a la nueva generación de licenciados en Derecho Burocrático de esta frontera.

En un evento ameno con  familiares y amigos más cercanos, los 8 estudiantes fueron galardonados y aplaudidos por los ahí presentes. Los nuevos licenciados en Derecho son:

  • Chávez Orozco Ana Gabriela
  • Escribano Matu Antonio de Jesús
  • Gamboa Jasso Vanessa
  • Levario Gabaldón Eduardo
  • Proaño Díaz Helga
  • Ramírez Flores Jesús Manuel
  • Valdez Olmos Yuri
  • Valdivia Carnero Juan Carlos

Enhorabuena para todos, deseando este medio de comunicación que continúen conquistando muchos éxitos más.

El Dictamen de Ojinaga.

Entrega de Cartas de Pasante del INESAP en Ojinaga

Posted by Semanario Frontera on Tuesday, November 19, 2019