nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Se reincorporan Gustavo Quintero y Joel Reynoso a Soles

Cd. Ojinaga, Chih.- Soles de Ojinaga hace oficial el regreso de Gustavo Quintero como su entrenador para la campaña 2020.

  Quintero dirigió al equipo en la temporada 2018 donde con una nómina menor, estuvieron durante un buen tiempo encima en la tabla de posiciones sobre los finalistas de esa campaña Pioneros y Dorados, y llegaron hasta semifinales, remontando una desventaja de 2-0 en cuartos de final vs Cerveceros de Meoqui.

Quintero ha sido muchas veces asistente del “Chino” Pacheco tanto en LEB, LNBP y CIBACOPA, asimismo el año pasado fue asistente de Pacheco en el campeonato de Dorados, al igual que el jugador Joel Reynoso, es un entrenador muy identificado con la afición por lo que seguro tendrán una gran campaña en la frontera.

Joel Reynoso de regreso a casa

En un día muy movido en cuanto a información de traspasos, Soles de Ojinaga hace también oficial el regreso de Joel Reynoso, procedente de Pioneros de Delicias, un jugador muy querido en la frontera e identificado totalmente con la afición, le viene muy bien al equipo y es el primero de varios regresos importantes de jugadores de temporadas pasadas que tiene planeado el equipo, jugadores que dieron todo por el equipo y que planean reunirlos nuevamente la próxima temporada.

Con información de Basquetbol Chihuahua.