nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Es prioridad del Gobierno erradicar violencia de género

Autoridades presentaron las acciones que se han llevado a cabo para atender esta problemática.

  El Gobierno Federal presentó esta mañana un informe sobre la estrategia de protección a las mujeres, durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, acompañaron al mandatario la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero; el de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; y otros funcionarios.

La titular de la Segob resaltó que las medidas que se llevan a cabo en las tres órdenes de gobierno son muestra de que la atención para prevenir y erradicar la violencia de género es un tema prioritario para el Gobierno federal.

Durante el acto, la titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), Candelaria Ochoa, destacó que por primera vez se involucran todas las secretarías en acciones con el lema “La violencia contra niñas, adolescentes y mujeres no es natural”.

Además afirmó que el combate a esta problemática es responsabilidad de los gobiernos en sus distintos niveles, así como de la sociedad en general.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, aprovechó para exponer los trabajos legislativos para la protección de las mexicanas y pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador unir esfuerzos contra la violencia de género y hacer del grito “¡Ni una Más!” una realidad.

Notimex.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.