nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Se cumplen 13 años del homicidio de Valentín Elizalde

El día de hoy se cumplen 13 años del asesinato del popular cantante Valentín Elizalde, quien recibió decenas de impactos de bala a su salida de un concierto en Reynosa.

Hoy se cumplen 13 años desde la muerte de Valentín Elizalde, quien fue asesinado la madrugada del sábado 25 de noviembre de 2006, cuando salía del Palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas, a bordo de una camioneta Suburban negra y acompañado por su representante, Mario Mendoza Grajeda, su primo, Fausto “Tano” Elizalde y el chofer, Reynaldo Ballesteros.

Cuando la camioneta apenas había avanzado unos cien metros, dos coches los alcanzaron y les cerraron el paso. Tres hombres descendieron portando armas de alto calibre y comenzaron a disparar contra el vehículo en el que viajaba el cantante, dejando más de 60 casquillos en la escena del crimen.

Hasta la fecha, se desconoce la identidad de los autores del crimen, así como las razones detrás de ello, sin embargo mucho se ha especulado de una posible relación con el narco.

Una de las teorías de su muerte asegura que Valentín se había relacionado con la mujer de un capo y éste habría ordenado su asesinato. Otra, que antes del concierto en Reynosa unos hombres le ofrecieron cantar en una fiesta privada después del show y “El Gallo de Oro” se negó. Los mismos sujetos lo habrían invitado de nueva cuenta una vez finalizada su presentación, pero ante la negativa del cantante decidieron ejecutarlo.

La versión que mayor fuerza tiene hasta ahora está vinculada a una de las canciones más famosas del intérprete: “A mis enemigos”, debido a que está presuntamente basada en “El Chapo” y al cartel del golfo no le agradó que la entonaran para abrir su concierto estando en su territorio.

www.tiempo.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.