nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

FESTEJARON JUAN DOMÍNGUEZ Y SU ESPOSA ELPIDIA GALINDO 42 AÑOS DE VIDA MATRIMONIAL

  Cd. Ojinaga, Chih.- Ayer por la noche la estimada familia Domínguez Galindo festejaron los 42 años de vida matrimonial del Sr. Juan Domínguez y su apreciable esposa Sra. Elpidia Galindo, en compañía de su familia, hijas, yernos, nietos y demás familiares que se dieron cita en un emotivo e inolvidable convivio, donde el portador de la palabra fue el Pastor Joel Moreno Ponce, en tanto la parte musical estuvo a cargo del cantante cristiano Nacho Galindo. Entre las diferentes intervenciones de los asistentes principalmente sus hijas e invitados mencionaron que tanto Juan Domínguez como Elpidia Galindo han sido una familia ejemplar tanto como padre, así como la Sra. Elpidia en su calidad de jefa de familia. Cabe mencionar que Juan Domínguez es director del Conjunto Primavera, uno de los grupos más famosos en su género y originario de estas tierras.

  Por otro lado, el pueblo evangélico se ha congratulado con el hecho de que en semanas recientes Juan Domínguez haya tomado la decisión de servir a Jesucristo y prueba de ello es el hecho de que en su viaje reciente a Tierra Santa se haya bautizado allá en el Río Jordán, lo que impactó tanto al pueblo evangélico como al mundo del espectáculo. Habrá que decir por último que el Sr. Domínguez desde siempre ha brindado su invaluable apoyo a los evangélicos en diferentes áreas con el fin de extender el evangelio a través de diferentes medios.

www.lavozdeldesierto.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.