nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Decomisan cocaína y marihuana en Presidio y El Paso

Texas.- En dos acciones distintas, oficiales de la CBP y de la Patrulla Fronteriza decomisaron seis  kilos de cocaína y 118 kg de mariguana.

El viernes, en el área de Presidio, los oficiales de CBP que trabajaban en la cabina de inspección primaria seleccionaron un auto Ford, Focus 2012, para su revisión.

Un perro rastreador de drogas alertó al vehículo y un escáner de rayos X reveló anomalías en el coche. Los oficiales de localizaron cinco paquetes llenos de cocaína y arrestaron al conductor, un ciudadano mexicano de 36 años de edad, mismo que fue entregado a HSI para enfrentar cargos asociados con el intento fallido de contrabando

En tanto, en la zona de El Paso, policías de la Patrulla Fronteriza incautaron una carga de marihuana de 118 kilos.

Fue el domingo pasado, cuando los oficiales que trabajaban en el puesto de control 62/180 de los Estados Unidos, revisaron una camioneta Dodge, Caravan, con placas de Nuevo México, esto después de que los agentes comenzaron a sospechar cuando el conductor comenzó a mostrar comportamientos nerviosos inusuales al momento que le hicieron preguntas de rutina.

El conductor otorgó el consentimiento para registrar el vehículo y un perro de servicio canino alertó sobre la posible presencia de contrabando ilegal.

En la revisión del vehículo los oficiales encontraron paquetes de mariguana envueltos en celofán escondidos en un compartimiento de fábrica en el piso del área de pasajeros de la minivan. Los agentes descubrieron más paquetes envueltos en celofán ocultos dentro de las maletas negras en el área de carga trasera del vehículo.

 En la camioneta viajaban dos personas por lo que fueron arrestadas y entregadas a la Administración de Control de Drogas (DEA) en espera de enjuiciamiento por posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuirlos.

www.laopcion.com.mx