nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Falleció atropellado; el conductor huyó

Cd. Ojinaga, Chih.– La madrugada del pasado domingo fue reportado al número de emergencia 911, una persona que se encontraba tirada en la calle y la cual presentaba sangrado en la cabeza.
Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil, Seguridad Pública, así como Policia Vial.
En el lugar nada se pudo hacer por esta persona debido a que había fallecido debido a que había sido atropellada, desconociéndose la identidad del autor de este lamentable hecho, quien huyó del sitio del accidente.
Los hechos fueron reportados minutos antes de las 3 de la madrugada en el crucero de las calles independencia y Profr. Gustavo Domínguez.
Al lugar acudió personal de la Policia Ministerial, así como de Peritos quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, mismo que fue identificado como de quien en vida llevara por nombre Martin Perches.
El Dictamen de Ojinaga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.