nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Con gran éxito la Asociación Internacional de Comunicadores realizó la Colecta de Juguetes 2019

  Cd. Ojinaga, Chih.- Con el generoso y solidario apoyo de la población de ambos lados de la frontera, Ojinaga-Presidio, la Asociación Internacional de Comunicadores que preside el locutor C. Adrián Mora García, llevó a cabo con gran éxito la tradicional Colecta de Juguetes, en su edición 2019, contando con la noble y profesional colaboración en materia de cobertura de las prestigiadas empresas Sistema Radio Lobo y Grupo BM Radio, que difundieron esta trascendental actividad en beneficio de niños de escasos recursos.

El Lic. Arturo Macías M., secretario del H. Ayuntamiento de Ojinaga, en representación del Alcalde Ing. Martín Sánchez Valles, realizó la declaratoria inicial de esta colecta.

 “Expresamos nuestro atento e infinito agradecimiento con un sincero reconocimiento especial a los destacados cantantes Jesús Chuy, Betito Cordero y Ramón Higuera, quienes contribuyeron con su brillante participación artística en esta noble causa”, indicó Adrián Mora G., dirigente de esta organización que agrupa a locutores y periodistas.

 “Manifestamos nuestro sincero agradecimiento por su apoyo, al Ing. Martín Sánchez Valles, presidente municipal de Ojinaga y a su apreciable esposa Sra. Sarita Luján de Sánchez, presidenta del DIF Mpal., así como a las importantes empresas radiofónicas Sistema Radio Lobo y Grupo BM Radio, por el valiosísimo apoyo que nos brindaron  en todo momento tanto sus gerentes, C. Nora Estrada y C. Israel Beltrán, respectivamente, como su profesional personal. Agradecemos profundamente asimismo los donativos de las empresas Mathasa, Mueblería Sánchez Hermanos, Ferretería El Pino, Mueblería El Hogar,así como a las diversas autoridades, negociaciones comerciales, funcionarios, profesionistas, familias y ciudadanos en general, por sus altruistas donativos. Hacemos extensivo también un agradecimiento especial al Club de Motociclistas Renegado´s que siempre participa muy entusiastamente en actividades y causas sociales. Enviamos igualmente un reconocimiento fraternal  a los compañeros comunicadores de nuestra asociación. A todos muchas gracias. Su respaldo y permanente colaboración contribuyó al éxito de esta tradicional Colecta de Juguetes” manifestó el C. Adrián Mora, presidente de esta asociación, al expresar un reconocimiento especial a la excelente labor de los compañeros locutores, Profr. Homero García, Jesús «El Prieto» Aguilar, el popular «El Necio», y a Hugo Macías, en la emotiva y exitosa conducción de esta colecta.

  En el marco de esta Colecta, la Asociación Internacional de Comunicadores llevó a cabo la rifa de una T.V., de 32”, siendo el Sr. Amador Hinojos Molinar, la persona afortunada con el número 37, de acuerdo con las dos últimas cifras del Premio Mayor, en el sorteo de la Lotería Nacional, del pasado viernes 13 de diciembre de 2019.