nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

¡UNA TRAS OTRA!

Por Profr. Homero García G.

……SE FUE EL 2019 con su caudal de acontecimientos fatídicos, en su mayoría para un pueblo que como México sigue esperando al redentor que venga y corrija tanto desbarajuste económico y político que pareciera que vamos al holocausto de una nación que no lo merece; ya es imposible seguir viviendo de promesas que no se cumplen, como el ataque a la corrupción, el “vamos muy bien”, lo trillado de los “otros datos”, la imposición de incondicionales del régimen, algo mucho muy parecido a los tiempos de la dictadura perfecta, el regreso al pasado está presente, el 2020 no se ve muy halagador, solo los necios y los impíos siguen viviendo cómodos en esa burbuja del populismo, POBRE MÉXICO no logra despertar de su letargo, cómo nos hace falta la cultura y un verdadero líder que entienda y resuelva tantos problemas que siguen lacerando al país desde décadas atrás, aun así para los lectores deseamos que DIOS sea el único y auténtico redentor de la humanidad. ¿Quién más?…..

….APARECIÓ en el mercado el jugo de Granada, elaborado en Coyame, un aperitivo muy oportuno para estas fechas decembrinas. Quienes elaboran este exquisito producto, proveniente de una fruta seleccionada, le están dando prestigio a Coyame, después del sotol. Por lo visto en el cercano municipio siguen haciendo historia elaborando y embotellando este tipo de destilados con gran demanda y por lo que respecta al sotol, allá por El Mimbre, el Sr. Sabino Chávez, entrevistado en Coyame, dijo tener producción lista para la venta en ese lugar, poniéndose a las órdenes del público consumidor. A estos productos se les considera de mucha demanda y hasta medicinales, en algunos casos….

….SEGURIDAD PÚBLICA está previniendo a la población sobre las medidas de autoprotección propias ante aglomeraciones como tomar a los niños de la mano, no exponer a la vista objetos de valor, evitar portar fuertes sumas de dinero o tarjetas de crédito, si notas a algún sospechoso, denunciarlo a la policía, evita realizar compras por Internet, etc., etc., que nada opaque el brillo de estas fechas especiales…

….. EN ENERO volverá a cimbrarse fuerte el Polyforo de Ojinaga con la llegada del Basquetbol Estatal, espectáculo que mueve a la economía local con anunciantes, turismo, comercio, etc.,… y donde los SOLES vienen más que reforzados ante su afición que los respalda. El medio radiofónico estará presente como es el caso de FM GLOBO 97.7, con una cobertura ubicada en la preferencia del auditorio que sí conoce del baloncesto, abarcando los juegos locales y de salida del equipo ojinaguense. Este 2020 la Liga Estatal brindará la oportunidad al público de ver a 3 extranjeros por equipo, pero del otro lado, pone trabas a la participación de auténticos jugadores chihuahuenses, limitando sus oportunidades de sobresalir. Ojalá que en el caso de Los Soles den un buen resultado “los caballotes” que vienen precedidos de buena fama, ante la ausencia de Tim Pickett, quien se reporta de la Unión Americana felicitando a las nuevas contrataciones en SOLES, pero no argumentó nada sobre el entrenador Gustavo Quintero que estará al frente del equipo y que abre campaña el 24 de enero ante Delicias, en Ojinaga…

…EN EL POBLADO de El Mezquite, ya se instaló un domo en la escuela del lugar, se pintaron salones y se construyeron banquetas de acceso, todo esto se dio gracias a la aportación de Congreso del Estado que ofreció una buena cantidad económica a una niña de esa escuela que salió sorteada en Chihuahua como “Diputada por un Día”. Fue el propio presidente del Congreso en ese momento, el Ing. Jesús Villarreal, quien personalmente viajó a esta comunidad y entregó el cheque correspondiente…

…EL AYUNTAMIENTO de Ojinaga celebró una sesión de convivio navideño, siendo el propio alcalde Martín Sánchez, quien ofreció un brindis con los mejores deseos para los empleados y sus familias, comprometiéndose a redoblar esfuerzos para el año nuevo, asimismo el presidente vislumbró algunas de las obras contempladas para el 2020 que a su tiempo se darán a conocer…

….PARA VARIAR UN poco, en la cuesta de enero ya se anunciaron los aumentos galopantes que dan al traste con “los fabulosos” aumentos al salario, y se contemplan de entrada AUMENTOS a los refrescos, los cigarros y claro a la gasolina. Lo que provoca indignación es el recuerdo de la promesa ramplona de “voy a bajar la gasolina” y la carabina de Ambrosio, algo que ya parece una engorrosa letanía de campañas populistas y en la cual los votantes se van con la finta, eso sería lo de menos, sino fuera porque los mexicanos siguen desilusionados de los políticos que nomás nos traen de la incertidumbre a la decepción.

FELIZ AÑO  a los lectores.