nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Pagarán pensión del IMSS el 2 de enero

A través de sus redes, el IMSS dio a conocer que será oficialmente a partir del 2 de enero cuándo pensionados podrán recibir el pago de su prestación.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que más de 3.7 millones de pensionados recibirán el pago correspondiente de su prestación el 2 de enero de 2020, ya que el primero del mes es inhábil. “A partir de esa fecha podrán cobrar esta prestación en el banco y horario donde tradicionalmente lo hacen. El pago de la pensión está garantizado”, de acuerdo con un comunicado.

Para cualquier situación relacionada con el pago de la pensión, los interesados pueden llamar al número telefónico 800 623 2323 y escoger la opción 3 de “Pensionados”, en donde recibirán atención de un asesor.

El Seguro Social invitó a los pensionados a mantener sus datos de contacto actualizados, a fin de que puedan recibir mensajes informativos por parte del IMSS.

www.tiempo.com.mx