nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Profundo pesar ante la irreparable pérdida del estimado Sr. Florentino «Tino» Galindo O.

  Cd. Ojinaga, Chih.-  Una profunda consternación ha causado en este municipio fronterizo el sensible fallecimiento del estimado ojinaguense Sr. Florentino “Tino” Galindo Ochoa,  quien laboró tiempo atrás en la administración municipal de Ojinaga, en los gobiernos que encabezaron los exalcaldes panistas  César Carrasco Baeza y Juan Carlos Valdivia Carnero, identificándose siempre por su responsabilidad, dedicación, ética y vocación de servicio en el ejercicio de sus funciones, además colaboró de manera muy sobresaliente durante más de dos décadas en el periodismo en el semanario Contacto, destacándose también en el área de la fotografía profesional.

 Su lamentable deceso se registró en la ciudad de El Paso, Tex., el pasado miércoles 8 de enero de 2020, al partir al inexorable encuentro con el Supremo Creador.

 Cabe mencionar que el Sr. Florentino Galindo Ochoa también laboró en el semanario El Regional, así como en las empresas Sabritas y Gamesa, fabricante de galletas, ademas de haber participado en diferentes equipos en torneos municipales de fútbol como el Club Deportivo Halcones de Contacto, generalmente en la posición de defensa y portero.

   Se comunica a familiares y amistades que el cuerpo del Sr. Florentino «Tino» Galindo O., está siendo velado en la Funeraria de Valle II. La solemne misa de cuerpo presente se llevará a cabo este sábado 11 de enero de 2020, a las 11:00 a.m., en el Santuario de Guadalupe para de ahí partir el cortejo fúnebre al Panteón “Colinas del Edén”.

…………………………………………………………………………………………………….

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE COMUNICADORES A.C.

C O N D O L E N C I A

Con profundo pesar y consternación participamos el sensible fallecimiento del Sr. Florentino “Tino” Galindo Ochoa, el día miércoles 8 de enero de 2020, en El Paso, Tex.

Enviamos respetuosamente nuestras más sentidas y fraternales condolencias a su estimada familia y seres queridos, rogando que el Supremo Creador les conceda fortaleza y pronta resignación en estos dolorosos momentos  ante tan irreparable pérdida.

Al lado de sus apreciables amigos del legendario Barrio de El Gato Negro.