nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

¡UNA TRAS OTRA!

Por Profr. Homero García G.

….SE ENTREGARON más juguetes a los niños de las escuelas ahora en La Esmeralda. Cumpliendo su propósito la Asociación Internacional de Comunicadores se trasladaron a esa comunidad para tal fin y cumplir con aquella colecta de diciembre, donde infinidad de donadores les llevaron juguetería para los escolares que no recibieron nada en navidad fue tanta la aportación que sobró aun para las comunidades rurales del municipio…..

…….ALUMNOS, maestros y comunicadores se la pasaron muy bien con esta entrega de ilusiones  para los pequeños que agradecidos dieron las gracias a esta agrupación que dirige el locutor Adrián Mora García……

….A MANERA de semblanza de un amigo recientemente fallecido, su apodo fue EL MANOTAS  y su nombre real Manuel Bueno Rentería, trabajador casi de sol a sol, ejemplo de padre duro con sus hijos para que estudiaran  y trabajaran honradamente y así fue, lo logró. Como albañil fue de los mejores, iniciándose en La Estación del Ch-P, y abriéndose paso como pudo para no quedarse en la pobreza, su tesón y carisma lo convirtieron en persona de bien y con el trabajo honesto en sus manos que eran muy grandes junto a un buen corazón que compartió con su primera esposa Hermila, a la que llamaba “mi reyna”. Ella falleció primero. Fue rebelde a las injusticias y marranadas como él platicaba, por eso siempre militó en partidos de oposición contrarios al de los colores del partido imperante en ese tiempo.  Su faceta de “actor” y buen jinete aunado al enorme parecido físico que tenía con Pancho Villa, lo llevaron a protagonizar a este personaje en la obra “La Toma de Ojinaga”, que dirigía el Profr. Juventino Juárez Acosta, logrando hacer un papel destacado, aunque en los últimos años por su enfermedad ya no participaba, y su muerte fue posiblemente un infarto porque amaneció ya sin vida, precisamente un día después de haberse escenificado en el Zócalo de Ojinaga, “Vida y Muerte de Pancho Villa”, extraña coincidencia….

…..FUE SEPULTADO en La Estación del Ch-P, de donde era originario. Le sobreviven sus dos hijos……

…….EL COLEGIO DE ABOGADOS Tricentenario de Ojinaga estuvo en el “Miércoles Ciudadano”, participando con su valiosa intervención de proporcionar asesoría gratuita a los ciudadanos que asistan a este evento. Esta asesoría se basó en orientar en casos civiles, penales, administrativos o arreglo de errores en actas personales, todo gratuito, por lo que muchas personas aprovecharon este buen gesto de los abogados de Ojinaga…..

….A FINALES del presente mes el Departamento de Predial y Catastro rifará un refrigerador para todos aquellos contribuyentes cumplidos que visitaron las ventanillas de esa oficina y efectuaron su pago oportuno de este impuesto municipal, este es un buen detalle del Ayuntamiento de estimular a los ojinaguenses a cumplir con esta obligación anual. Para febrero y marzo vendrán premios como una estufa y una lavadora….El Sr. Jesús Anaya Zúñiga agradeció la afluencia de contribuyentes..…

….LOS MEMES y la crítica no se hicieron esperar al momento de conocerse la idea genial de vender o rifar el avión presidencial a sugerencia del mismo presidente de la república. Los partidos de oposición o sea “los conservadores fifís”, analizan la venta sin que el dichoso avión ya esté pagado y resulta que no, o la pregunta si el avión es particular, o es propiedad de la Nación. LOS CHAIROS también reaccionaron aduciendo que Peña Nieto se excedió en hacer esa compra y se fue sin pagarlo, pero parece que López Obrador está muy al pendiente de lo que se diga o hicieron los otros gobiernos para él hacer lo contrario, mientras la INSEGURIDAD sigue campeando como nunca, mientras las gasolinas siguen subiendo y la niñez con cáncer no consigue sus medicamentos, o SEA UNA TRAS OTRA que no parece dar con bola, las ocurrencias, los caprichos, el populismo, la incertidumbre, el poco crecimiento económico y tantas lindezas que van poniéndole el sello al actual gobierno han provocado que el mismo López Obrador siga bajando en las encuestas, el salvamento vendrá para México de parte del TLCAM, que ya está casi firmado, hasta hoy parece la única vía que provocará a futuro la reactivación de la economía mexicana…..

….BUEN INICIO DE SEMANA deportiva para el Basquetbol. El lunes 20 LOS SOLES enfrentaron a SUMMIT All Stars de Houston, Tex., en el Poliforo con un marcador de 115×117 a favor de los texanos. Este partido fue de fogueo para quienes participarán en el Torneo Estatal que arranca este viernes 24 con ceremonia que presidirá el Ing. Martín Sánchez, el promotor de SOLES que otro año más se echa a cuestas el compromiso deportivo con el fin de darle a la afición fronteriza lo que merece…….