nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

¡UNA TRAS OTRA!

Por Profr. Homero García G.

…ESTE MARTES 28  de enero se cumplió un año de fallecido Ramoncito Leyva Navarrete. Amigos y familiares lo siguen recordando como el ser humano entusiasta que fue. Los medios de comunicación evocaron los comentarios a la labor periodística que efectuaba junto a su tío Roberto y a su hermano Guadalupe, sorteando dificultades y distancias para que los semanarios salieran a temprana hora, desde aquellos tiempos en que el periódico se elaboraba impreso y desempeñándose Ramóncito en la dirección del área administrativa, así como en tareas de materia informativa y en el diseño integral del periódico Contacto.

…….SE INVITA RESPETUOSAMENTE a familiares y amistades a la solemne misa que se oficiará este sábado 1 de febrero, a las 4 de la tarde en la Parroquia de Nuestro Padre Jesús, al cumplirse un año de su irreparable pérdida….

….OTRA GESTIÓN del Alcalde ojinaguense Martín Sánchez Valles se hizo realidad al entregar a los agricultores su certificación de apoyo por medio de una carta que les autoriza a recoger su semilla de avena que le hará frente a los temporales duros en la región como es la sequía. Fueron varios los productores que asistieron al “Miércoles Ciudadano”, y personalmente recogieron ese apoyo. Tanto el Alcalde Martín Sánchez como el Ing. Jorge Prieto, Residente de Desarrollo Rural, de Gobierno del Estado, junto a varias autoridades y público en general con ánimos y entusiasmo aplaudieron ese gesto a la Administración municipal y el gobierno estatal……

…..DIO MARCHA ATRÁS la Liga Estatal de Baloncesto en su intentona de cobrarle a los Medios de Comunicación las transmisiones que se hacen de los juegos en cada plaza, donde se presentan los equipos de la Liga, pero llegaron a un acuerdo de que este año no sería así, aunque el entrante probablemente. No hubo ninguna reacción anticipada de esos medios sobre todo de la Radio, que son los que más cubren los eventos. La Liga piensa que si alguien gana dinero con la marca del equipo X, es lógico que pague, es decir, una especie de “pago por evento”, como se estila en otros deportes. El tema está bueno y habrá que esperar como responden los medios si esta medida se lleva a cabo en el 2021………

….LOS ALTOS mandos militares en sus movimientos del personal asignaron recientemente al Gral. Martín Gerardo Franco Flores a esta plaza de Ojinaga, como Comandante de la Guarnición Militar, quien fue bien recibido y reconocida su trayectoria en su labor castrense. Su preparación profesional y el servicio a la Patria le ganaron la confianza de las fuerzas vivas de Ojinaga. Este puerto fronterizo por su estrategia geográfica se considera de vital importancia para las fuerzas armadas en este caso, aun y cuando la paz social se reporta en calma comparativamente con otros lugares de la república……

…..AL FIN llegó la esperada competencia anual del basquetbol en Chihuahua. Soles empezó con un tropezón ante Delicias por 20 puntos del juego inaugural, pero en su salida a Casas Grandes vencieron a Los Potros, a domicilio. La verdad de las cosas es que difícilmente se les podrá ganar a Delicias y a Dorados por el fuerte trabuco que les cobija bajo un patrocinio muy fuerte en dinero, otra realidad en la Liga es que todos los equipos están buenos, lo que asegura un buen espectáculo, donde la afición es la que sale ganadora……

…..EN OTRA NOTA basquetbolera está la ya comentada muerte de Kobe Bryant, junto con su hija, en fatídico accidente aéreo en un helicóptero, allá en E.U.A. Esta noticia conmocionó al mundo y puso de luto al deporte. Los LAKERS decidieron quitar el número 24 de sus jugadores para que nadie más lo ocupe, mucho menos el lugar del Kobe que fue bujía de ese equipo y casi el sustituto de Michael Jordan, después de su retiro de las canchas. Su hija de 13 años llevaba los mismos pasos del papá y ya figuraba para ser estrella del baloncesto norteamericano…..

….COMO CADA AÑO la festividad cívica del 5 de febrero se va a desarrollar en la Plaza Monumental de Ojinaga, con un programa alusivo a la Carta Magna de 1917. El C. Presidente Municipal Ing. Martín Sánchez, y el Comandante de la Guarnición Gral. Martín Gerardo Franco Flores, izarán el lábaro patrio en el centro del evento, posteriormente las escuelas del municipio enarbolarán banderas y entonarán el Himno Nacional. Se trata de un evento breve pero con bastante sentido nacionalista. La Reseña Histórica de la Constitución dejará en claro el papel que desempeñaron los constituyentes de Querétaro en 1917……

…….SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES hará la reforestación sobre la arteria de la antigua “Curva del Diablo”, pero sobre la circulación actual de esa entrada a Ojinaga. Se contempla plantar palmas en los camellones, así mismo hacen un llamado a la población para quien desee donar alguna o que ya vaya a quitarla se entreguen a Servicios Públicos y se trasplanten, al mismo tiempo se ayudaría a sacar las palmas y llevarlas a aquel sector que se pretende embellecer por tratarse de otra entrada a nuestra frontera……

..…EL ALCALDE MARTÍN SÁNCHEZ dio posesión al C. César Corrales como nuevo jefe encargado del Relleno Sanitario. La responsabilidad y empeño que han distinguido a Corrales le hicieron merecedor de la confianza del presidente, una tarea nada fácil para quienes desde las 6 de la mañana ya están trabajando en la recolección de basura…..

……TOÑO ZAMORA, el fonomímico de los miércoles, es el encargado de ponerle sabor a la jornadas matutinas en el zócalo y ya se convirtió en un personaje clásico de Ojinaga, es servicial y atento con todos, sus chistes siempre están actualizados, le gusta también la entonación de la música de antaño con sus cantantes más famosos, le gusta andar en bicicleta, repartiendo periódicos y sonrisas, así como imitar el sonido de los animales y el grito musical de  Pérez Prado. Pidió a través de esta página un saludo a la gente de Ojinaga. Él es originario de la Cd. de México, pero ya con muchos años viviendo en esta frontera…..