nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Solemne Ceremonia de Bienvenida del Servicio Militar Nacional Clase 2001

 Cd. Ojinaga, Chih.- La mañana de este sábado 8 de febrero de 2020 se llevó a cabo la solemne Ceremonia de Bienvenida al personal del Servicio Militar Nacional Clase 2001 que estará realizando el programa de adiestramiento correspondiente durante el presente año con la finalidad de obtener su Cartilla Militar liberada.

 Este  evento oficial se realizó en la explanada de las instalaciones de la 3/a. Compañía de Infantería No Encuadrada (Tercera CINE), de Cd. Ojinaga, Chih., y la ceremonia fue presidida por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Martín Gerardo Franco Flores, C. Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza en el municipio de Ojinaga, Chih.; asimismo el Tte. Cor. Inf. Miguel Ángel García Morales, C. Comandante de la Tercera Compañía de Infantería No Encuadrada (Tercera CINE); el Mayor de Infantería Edith Fabián Martínez Zabala, 2º. Comandante y Jefe del Grupo de Comando de la 3/a CINE, y el periodista C. Guadalupe Leyva Navarrete, operador de la Junta Municipal de Reclutamiento.

  El acto dio inicio a las 9:00 Hrs., procediéndose a rendir honores a la bandera y se entonó el Himno Nacional, además de exponerse la importancia de las tareas que cumplirá el personal del Servicio Militar Nacional Clase 2001.

  Los conscriptos asistirán a las sesiones donde tendrán un adiestramiento de diversos tópicos de la disciplina militar, así como otros temas que les ayudarán a cumplir de manera eficiente con su servicio.

Algunas de las actividades que se realizarán comprende la exposición y capacitación a los jóvenes en temas relacionados a la legislación militar, derechos humanos, ética, moral, derecho internacional humanitario, instrucción militar, manejo y conocimiento del armamento, así como los conocimientos fundamentales para la importante aplicación del Plan DN-III-E.

  El C.  Comandante de la 3/a. Compañía de Infantería No Encuadrada (Tercera CINE), Tte. Cor. Inf. Miguel Ángel García Morales, señaló que el personal del Servicio Militar Nacional Clase 2001, lo integran 11 conscriptos y 1 mujer voluntaria.

www.lavozdeldesierto.mx