nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Se perfila Jorge Sánchez como próximo Candidato del PAN para Presidente Municipal

  Cd. Ojinaga, Chih.-  Entre la inmensa mayoría de los militantes y simpatizantes del PAN, ha crecido con gran fuerza el apoyo que está recibiendo el exdirigente panista, Jorge Sánchez Valles, para ser designado como el próximo candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Ojinaga, al ser considerado como la persona con mayor capacidad, experiencia, liderazgo y vocación de servicio para seguir impulsando el progreso de Ojinaga.

 Tanto en el PAN así como entre los diversos sectores de la población, coinciden plenamente en que Jorge Sánchez representa la mejor opción para que esta frontera fortalezca sus niveles de desarrollo social, económico, agropecuario, educativo, cultural y deportivo, que permitirá mejorar los niveles de bienestar en beneficio de las familias ojinaguenses.  

Jorge Sánchez es reconocido como una persona de bien, de mucho trabajo, honestidad y un gestor para las causas nobles de Ojinaga y de las necesidades.

Se le identifica por ser siempre como punta de lanza en todas sus encomiendas que le han confiado por su trabajo y dedicación.

  Se le reconoce como un buen político, un hombre sencillo y sensible con el que se puede tratar cualquiera que sea el asunto, carismático y conocedor de la política y sus necesidades.

 El grueso de la militancia lo quiere y lo apoya desde las bases del partido hasta los jóvenes que ven en él, un triunfo seguro en las elecciones internas como en la elección constitucional.

  Con Jorge a la cabeza no se va a improvisar, tiene toda la experiencia en la política como en el trabajo público.

 Se afirma que los demás partidos políticos es al único que le tienen miedo a contender contra él.

TRAYECTORIA

-Administrador del Centro Comercial CONASUPER en Ojinaga.

-Jefe de Almacén  Rural CONASUPO en Cd. Juárez.

-Administrador de Tienda Rural CONASUPO del Fondo Candelillero

-Titular del Depto. de Ganadería y Administrador del Rastro Municipal en Ojinaga, en dos administraciones.

-Oficial Mayor de la Presidencia de Ojinaga, en dos administraciones.

-Director de Desarrollo Rural Municipal, en la Presidencia Municipal de Ojinaga.

-Administrador del Grupo Musical de Ojinaga, S.A. de C.V.

-Administrador del Hospital Comunitario Ojinaga.

-Propietario del Balneario La Alameda.

TRABAJO PARTIDISTA

-Militante con actividad continua de 1989 a la fecha (30 años).

-Ha trabajado para el partido y sus candidatos en todas las trincheras, desde pegando engomados, promocionando el voto, tocando puertas, etc., hasta Coordinador General.

-Representante de casilla hasta Coordinador General de Campañas locales y federales (todas las campañas del 2012 a la fecha como Coordinador).

-Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de 2011 a 2014.

-Ha tenido la oportunidad de conocer a grandes compañeros del panismo local, estatal y nacional.

-En su trayectoria ha aprendido de grandes personalidades políticas de la talla de Manuel Tercero, Don Lalo Cardona, Profr. Oscar Manuel Valenzuela, Profr. José Uribe, entre otros.

-Siempre apegado a los estatutos y reglas del PAN.

-Y siempre gestionando en favor de los más necesitados.