四、出血丰胸产品。这和医生的手法有很大关系,因此手术过程中注射动作要轻揉粉嫩公主掌握好层次,尽量避开大的血管部位,所用的注射针头要选用钝头侧孔粉嫩公主酒酿蛋官网,包扎恰当,这样才能避免出血丰胸方法
¡UNA TRAS OTRA! – Contacto Digital
nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

¡UNA TRAS OTRA!

Por Profr. Homero García G.

..…POR FIN apareció ante su  público el ídolo TIM PICKETT que viene de nuevo a sumarse a SOLES en la actual campaña basquetbolera. Debutó destacadamente ante Los Dorados, equipo que por cierto lo quería contratar, pero a TIM le gana el afecto por Ojinaga, donde al final firmó para otra temporada más. Al público lo que pida y el alcalde Martín Sánchez Valles atendió esa petición de la gran fanaticada que desea disfrutar las cualidades y el carisma del gran morenazo que el año pasado quedó como uno de los mejores encestadores de la Liga Estatal, con esto SOLES se mejora y la posición que ocupa Esteban Barreno se mejora con Pickett. Por cierto a Barreno le quieren dar aire por su escaso desempeño en los tableros y sus 4 únicos puntos de anotación….

….EL GARAY que también se ausentó, ya regresó con mayores bríos al equipo fronterizo. Las prácticas rutinarias de los Soles están a todo lo que dan. Gustavo Quintero sabe que esto cada vez se va a poner más duro y habrá que meterle más al gimnasio. SOLES tiene con qué hacer un buen papel y su porra los apoyará seguramente hasta los play-off…..

…..DESDE 2015 no teníamos en Ojinaga, la presencia de la nieve, una tormenta invernal que desde el sur de Texas alcanzó hasta la frontera mexicana, el miércoles pasado, tomando por sorpresa a muchos. En Ojinaga, hasta cerca de la caseta y los campos menonitas se dejó sentir el manto blanco acompañado de fuerte viento helado, que estuvo a punto ser cerradas las carreteras de acceso a Ojinaga, no así la de Chihuahua a Cd. Juárez que sí se cerró ante la crudeza del temporal. De esta forma aparece febrero loco en este 2020, los demás días fueron de sol y viento suave. El paso de una estación a otra provoca inestabilidad en el clima y a casi un mes de la primavera seguiremos resintiendo los frentes fríos que aún faltan por aparecer. Lo que muchos dicen ser “el mal tiempo”, resulta ser de lo mejor y necesario, acompañados de paisajes como el que dejó la pasada nevada en la región. Sigamos admirando y respetando nuestra naturaleza, porque como se menciona en la Biblia, “ni siquiera los copos de nieve son iguales”, esto es maravillo………

…..EL AYUNTAMIENTO anunció por boca del propio presidente un apoyo para aquellas personas que no tienen un piso firme de cemento que  aun conviven en estas condiciones o techos de tierra, se pidió acercarse a las oficinas respectivas acreditando su propiedad y mediante un estudio socio-económico poder acceder a esta valiosa ayuda, y no solo eso; también el presidente Martín Sánchez Valles anunció el enjarre necesario para quienes en verdad lo requieran. Se aclaró que la ayuda es para quienes menos tienen, porque en ocasiones la misma gente se aprovecha de cosas así, sin necesitarlas, dejando fuera a otros. Los interesados pueden acudir a Desarrollo Social con la Dra. Verónica Baeza para sus trámites…….

…..NO SE PUDO llevar a cabo la celebración del 103 Aniversario de la Constitución Mexicana. El motivo fue la copiosa nevada que cubrió gran parte del medio rural y el centro de Ojinaga. Las autoridades decretaron esa suspensión por protección a los niños de las banderas y escoltas escolares que acudirían al Zócalo para ese evento cívico, donde el homenaje al Constituyente de 1917, aun  se hace presente por la promulgación de la Carta Magna, inspirada desde 1814 en la de Apatzingan, y esta a su vez por los “Sentimientos de la Nación”, ideados por el Generalísimo Morelos, estos principios cristalizaron hasta 1917 en que México medio vivió en calma social para para crear estos principios liberales y ponerlos en vigor a través de leyes y decretos que le dieron al pueblo las verdaderas garantías necesarias. Antiguamente solo los grupos conservadores de poder, “aquellos fifís”, disfrutaban de fueros y privilegios, hoy nuestra constitución se ostenta como una de las mejores elaboradas del mundo………

……LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN con la directiva del DIF que preside la Sra. Sarita Luján de Sánchez afinaron los detalles para el 15 de febrero en la programación del RADIOTÓN que tiene como objetivo reunir fondos para la adquisición de una Carroza fúnebre que amplíe el servicio que presta el Velatorio Mpal……

……LA PREOCUPACIÓN del DIF es auxiliar a las familias de escasos recursos a despedir de esta vida a sus seres queridos como ya lo han expresado los familiares agradecidos de los fallecidos, también la agrupación de cantantes que preside Jesús Chuy, cooperará, locutores, animadores, periodistas y los digitales estarán ahí estimulando a la población para cooperar con esa noble causa…..

……EN EL DIF OJINAGA dijeron que no solo en eso se presta atención a los dolientes, sino en cajones funerarios, flores, comida y bebida para todos, lo cual hace más humanitaria la tarea de la Sra. Luján de Sánchez y gente que le ayuda en el DIF…

……ESPERAMOS QUE TODOS cooperemos en este RADIOTÓN 2020 que es el primero que se realiza para adquirir una carroza. Se menciona en la rueda de prensa la importancia de las radiodifusoras locales que darán de su tiempo y servicio en solidaridad con la población ojinaguense….

….PARA ESTA ACTIVIDAD se hará un enlace con TELEMUNDO de Odessa y con el locutor Alberto Trujillo en Q-108, “La Madre de Todas”, por la mucha población ojinaguense que radica en esa área…..

….LA ACTIVIDAD se proyectará en grande con artistas locales desde el centro histórico de Ojinaga. Las damitas del DIF ofrecerán productos comestibles desde temprana hora. En los cruceros los voluntarios estarán boteando en las calles con el fin de sumarse al evento. Todavía no daba inicio la encuesta cuando se recibió de Mario Hinojos la cantidad de 50 dólares, siendo el primero en poner el ejemplo de su altruismo, característico de la gente de Ojinaga……

……SEGURAMENTE la Denuncia Penal en contra del diputado Mario Mata sonará bofa, por el fuero de que gozan los diputados. Conagua le atribuye actos en contra realizados en la Presa El Granero. Esto generó un riesgoso enfrentamiento por la llegada de la Guardia Nacional, todo por el asunto del agua que Chihuahua defiende a capa y espada. Se habla de una extracción de mil millones de metros cúbicos, lo que ocasionaría la pérdida del próximo ciclo de riego y las siembras. Ni un litro para Nuevo León y Tamaulipas, y que el Ejército sea retirado, fue la consigna de los productores…..

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.