nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Coronavirus: Cuenta Facebook con Centro de Información

La red social Facebook en su búsqueda por dar cara al combate de la pandemia del coronavirus y eliminar del sitio las llamadas “Fake News” incorporó un centro de información sobre el virus en tiempo real.

Facebook mostrará en la parte superior de la cuenta del usuario una sección con noticias, información y recomendaciones relativas al coronavirus.

Todo esto con el objetivo de mostrar información fiable por lo que la compañía de Mark Zuckerberg, anunció la puesta en marcha de un Centro de información continuo sobre el coronavirus, en la parte superior de la página de Facebook de los usuarios.

El Centro de Información todavía no ha sido puesto en marcha como Facebook lo a anunciado, sin embargo al hacer uso del buscador de la red social usando la palabra “Coronavirus” se despliega una sección en la parte superior con el siguiente mensaje:

“¿Buscas información sobre el coronavirus? Consulta la información más actualizada de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para cuidarte y ayudar a evitar que el virus se propague”.

Misma que al dar click redirecciona a la página de la World Health Organization (Organización Mundial de la Salud).

A través de esta sección los usuarios tendrán acceso directo o podrán ingresar en su muro las últimas noticias, datos, artículos, videos y recomendaciones relativas a la salud, al distanciamiento social y la prevención de la propagación del Covid-19.

Facebook informó que el Centro de Información aparecerá en las próximas horas en las cuentas de usuarios de Italia, Francia, Alemania, España, Reino Unido y Estados Unidos, y pronto se irá incorporando a los demás países.

www.tiempo.com.mx