nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

De magnitud 5.5 grados temblor en zona de Ojinaga-Juárez

Chihuahua.- Esta mañana se registró un temblor en la franja fronteriza del estado de Chihuahua, desde Ojinaga hasta Ciudad Juárez.

De acuerdo a la información del Servicio Sismológico Nacional proporcionada por el departamento de comunicación social de Gobierno del Estado, el movimiento telúrico inició a las 08:16 horas de la capital chihuahuense a 224 kilómetros de Ojinaga, con una profundidad de 10 kilómetros.

El presidente Municipal, Martín Sánchez, confirmó que no se registraron daños y que de acuerdo al reporte oficial el temblor tuvo una magnitud de 5.5 grados.

En la última década los temblores en esta zona desértica se han presentado con regularidad y baja magnitud, sin embargo, está magnitud ya es considerable.

La conferencia por el coronavirus que se realizaba en Ciudad Juárez en enlace con Chihuahua, se suspendió debido a la alarma que sonó en Pueblito Mexicano, donde transmitían las autoridades sanitarias.

Luego de que un temblor activará las alertas sísmicas en Ciudad Juárez y Ojinaga, sistemas de sismología revelaron que hubo otro temblor durante esta madrugada.

www.laopcion.com.mx