nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Demandan a manifestantes tras la extracción en Presa La Boquilla

En la Fiscalía General de la República (FGR) fueron recibidas las denuncias correspondientes por los daños ocasionados por productores agrícolas y manifestantes el pasado jueves en la zona de Lázaro Cárdenas, Camargo y San Francisco de Conchos, donde fue evitada la extracción de millones de metros cúbicos de agua en la presa La Boquilla.

Las dependencias que interpusieron las denuncias por daños ocasionados en el patrimonio público fueron la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Policía Federal (PF).

Lo anterior, por las camionetas y pick ups que fueron incendiadas por los civiles, así como por daños en las instalaciones.

Las fuentes consultadas en la FGR revelaron a El Diario que las averiguaciones están en una etapa de integración, y descartaron que por el momento haya alguna solicitud de orden de aprehensión en contra  de los participantes.

El pasado jueves, productores del Distrito de Riego 05, líderes sociales, alcaldes y diputados participaron en acciones de resistencia civil ante el incumplimiento del Gobierno federal mediante la Conagua de evitar extraer volúmenes masivos de agua de la referida presa para cumplir con el pago internacional a Estados Unidos de Norteamérica, y también para entregar el vital liquido a Tamaulipas y Nuevo León.

En las acciones los manifestantes se enfrentaron a pedradas con miembros de la Guardia Nacional, resultando varios lesionados.

El Diario de Chihuahua.