nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

No se extinguirá el coronavirus; seguirá apareciendo

México.- Hasta 2022 habría cuarentena por periodos intermitentes debido a que el Covid-19 no se va a extinguir, determinaron científicos de la Universidad de Harvard en Estados Unidos.

Un artículo en la revista Science informó que los investigadores realizaron un estudio por computadora para simular la trayectoria de la pandemia, que arroja que el coronavirus será estacional -con más incidencia en épocas de frío-, como los virus que causan resfriados.

El científico Stephen Kissler indicó que debido a los aumentos de casos en Estados Unidos y porque aún se desconoce cómo funcionará la inmunidad en personas que ya fueron infectadas con el virus SARS-CoV-2, la medida más viable sería decretar aislamiento social por periodos.

“Descubrimos que es probable que las medidas de distanciamiento social por única vez sean insuficientes para mantener la incidencia del SARS-CoV-2 dentro de los límites de la capacidad de atención crítica en Estados Unidos. Lo que parece ser necesario en ausencia de otro tipo de tratamientos son los períodos intermitentes de distanciamiento social».

El estudio también indica que al parecer este virus no se extinguirá, como fue el caso del brote de SARS entre 2002 y 2003, pues se prevé que el Covid-19 aparezca en periodos invernales.

El epidemiólogo de enfermedades infecciosas de la Universidad de Edimburgo, en Escocia, Mark Woolhouse, dijo que aunque este estudio es “excelente”, sólo es una suposición de lo que podría venir, pues aún falta estudiar otros factores como el efecto de la inmunidad.

www.laopcion.com.mx