nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

¡UNA TRAS OTRA!

Por Profr. Homero García G.

……..LE LLEGAN más apoyos al campo. Los productores recibieron el día 28 del propio Alcalde Martín Sánchez la entrega de maíz molido a precio subsidiado, beneficio que la gente de la región aprovechó; fue de 40 toneladas, muy buenas que otra vez se promociona, beneficiando a 80 productores…..

….INJUSTAMENTE el gobierno federal está haciéndole llegar un escrito a los “altos mandos” de la burocracia para que renuncien voluntariamente a un 25% de su salario y al aguinaldo del próximo diciembre, lo que a todas luces, según los abogados es anticonstitucional y denigrante por el solo capricho del presidente AMLO. Los amparos y demandas contra esto no se hicieron esperar, aunque sí, muchos dócilmente firmaron temerosos de que los despidieran. Algunos empresarios de esos “muy conscientes”, también están siguiendo esta tónica y otros definitivamente están dejando en la calle a varios de sus empleados por efectos de la maldita pandemia que azota a la humanidad. En lo que respecta al gobierno federal es la terca decisión en aquellos proyectos que no son prioritarios como el Tren Maya, el aeropuerto y la refinería, aun y cuando varios sectores productivos del país, le insisten al Presidente López, pero va porque va y se acabó, lo que él mismo había dicho de que el autoritarismo ya no sería más, lo estamos resintiendo ahora en los tiempos del covid-19. ¡Oh, desengaño para muchos! El populismo arrastrando al país, a los niveles más bajos de crecimiento anual y sumado esto a lo que habrá de venir de acuerdo al uruguayo José Múgica, en su acertada y sana crítica a López          Obrador de México y a Bolsonaro, del Brasil……

….LOS MEMES relacionados con esta espantosa peste y sus efectos salieron inmediatamente y si usted no se encontró con algunos de ellos, se lo comparto, es aquel que preguntaba cuál era el colmo de los chihuahuenses, en la actualidad, pues ni más ni menos que estar todos encerrados, menos César Duarte…….

….LA LIGA ESTATAL de Baloncesto sigue navegando entre dos aguas ante la presión de si continúa el campeonato o no, recientemente la reunión última dejó en claro que POSIBLEMENTE para el 9 de julio se reanudarían los encuentros, PERO falta la mejor opinión de la ciencia médica que autorice la asistencia del público a los gimnasios. Hasta hoy Delicias y Saucillo dijeron que no seguirían hasta el año que entra; en tanto que los demás involucrados, entre ellos Ojinaga, están en veremos porque no todo está en los directivos de la Liga. Nadie esperaba esta triste situación de la pandemia que vino a afectar al deporte nacional y a varias actividades en el mundo….

…EL DÍA DEL NIÑO fue celebrado por el Ayuntamiento de Ojinaga de manera virtual, aprovechando las plataformas digitales y registrando a los niños con antelación para participar en rifas y regalos que les alegre un poco el encierro y las inasistencias a la escuela. Al momento de salir sorteados los mismos empleados de Presidencia, entregaban el premio en los domicilios. El alcalde Martín Sánchez Valles no ha querido perder el contacto directo con la ciudadanía, lo mismo ha venido sucediendo con los Miércoles Ciudadanos que tan buena aceptación han tenido…….…

….TOMA POR SORPRESA el fallecimiento de un buen amigo, Daniel “El Japonés” Rodríguez Medrano, dedicado por mucho tiempo al difícil arte de la Locución. Se ganó el aprecio de mucha gente y llegó a ser tratado como “Danielito”. De joven empezó trabajando en la antigua bodega de la Coca Cola y de ahí lo jaló el Sr. Antonio Seañez Frías, cuando recibió la gerencia de la XEOG, empezando como intendente y cobrador de la misma empresa. El gusto por el micrófono lo impulsó a sus prácticas de cabina, profesión que le sirvió para trabajar en E.U., en una estación texana, sus pininos los hizo al lado del locutor Fermín Sánchez Huerta, que laboró en la época de los setentas, llegado de Parral, ambos conocían programas, llegando a popularizar bastante aquel de “Carrera de Campeones”, que mucho le gustaba a los radioyentes de Radio Ranchito. La muerte lo sorprende la mañana de este martes 28. Cuando ya se encontraba jubilado de Estados Unidos, se regresó a Ojinaga, su tierra, donde le gustaron mucho Los Sábados del Parque, programa musical que disfrutaba cada fin de semana…

……AL IGUAL que otros municipios la organización de las finanzas públicas sufrieron bajas considerables en sus ingresos y sin embargo la problemática en cuanto a egresos es la misma. Ojinaga no es la excepción, por lo que la Administración a través de Tesorería Municipal pide a los distintos departamentos ser cuidadosos, planear lo necesario y gestionar lo indispensable, cero derroches para mitigar la afectación al municipio. Los recortes han hecho crear conciencia para tener un mejor control del gasto público. Todo se hace para responderle a la gente de una mejor manera, el programa de empleo temporal termina esta semana por lo cual el Alcalde Martín Sánchez ya se avoca a gestionar otra jornada más para beneficio de los trabajadores, esta gestión se hace ante el gobierno del estado…..