nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Asesinan a científico que estaba cerca de la cura del Covid-19

Bing Liu, un investigador de la Universidad de Pittsburgh que se encontraba “a punto de hacer hallazgos muy significativos sobre el nuevo coronavirus”, fue asesinado a tiros en su casa.

Un investigador médico que estaba «a punto de hacer hallazgos muy significativos sobre el nuevo coronavirus» fue asesinado el pasado fin de semana en Estados Unidos, causando conmoción entre la comunidad científica.

Bing Liuinvestigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh fue hallado muerto a tiros el sábado en el interior de su casa, en la localidad de Ross Township.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Bing Liu presentaba disparos en la cabeza y el cuello.

DESCUBRIMIENTO IMPORTANTE

De acuerdo con sus colegas, Bing se encontraba a punto de hacer un descubrimiento importante sobre el coronavirus.

“Estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes compilaciones», aseguró compañero de Bing del Departamento de Biología Computacional de Sistemas.

La Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh anunció que se enfocará en completar la investigación de Bing con el objetivo de rendirle el merecido homenaje que merece por su «excelencia científica».

OTRO CADÁVER

La policía informó que otro hombre fue hallado muerto en un automóvil a poco más de un kilómetro de la casa de Bing.

Según las investigaciones, el cuerpo fue identificado como Hao Gu, de 46 años, quien al parecer asesinó al científico antes de quitarse la vida dentro de su auto.

Las autoridades aclararon que aún no está claro el móvil del crimen.

Excélsior.

FOTO: UNIVERSIDAD DE PITTSBURGH