nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

En agosto concluiría retorno a actividades normales

La Secretaría de Salud estimó que en el mes de agosto podría culminar el retorno paulatino a las actividades normales, pero con vacunación y pasos graduales.

En su rueda de prensa diaria sobre el coronavirus en el estado de Chihuahua, el vocero del Estado para este tema, el Dr. Arturo Valenzuela Zorrilla estimó que a principios del mes de agosto podría culminar el retorno paulatino a la rutina normal de actividades.

«No podemos garantizar una fecha«, agregó, ya que esto dependerá del comportamiento de la pandemia y que en todo caso, la enfermedad está aquí para quedarse.

«La pandemia va a tardar en sí más tiempo; va a permanecer en el mundo igual que la influenza, de alguna manera pasa a quedarse», explicó, por lo que el retorno a la normalidad será acompañado por una vacuna que podrá estar lista en algunos meses.

El funcionario de Salud enfatizó que el retorno a la normalidad será gradual y tras el pico esperado en la próxima semana, se podrá determinar cuáles actividades reiniciarán y cuales esperarán, para evitar un segundo pico.

www.tiempo.com.mx