nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Aumenta a 1,062 casos de coronavirus en el estado

Con 28 casos más confirmados en las últimas 24 horas, el estado de Chihuahua está a dos o tres días máximo de entrar en el mayor pico de contagios del coronavirus; van mil 62 en todo el estado.
Durante su reporte diario sobre la pandemia, la Secretaría de Salud en Chihuahua informó que la entidad llegó a los 1,062 casos confirmados de coronavirus, mientras que 265 personas ya se recuperaron.
Arturo Valenzuela, director Médico de la Zona Norte y vocero oficial sobre la pandemia, explicó que también en las últimas 24 horas se registró otro fallecimiento, por lo que el número de víctimas de esta enfermedad en el estado llegó a 201.
“Estamos a dos o tres días del pico, entraremos en la meseta y posteriormente vendrá otra situación difícil que es la reactivación económica”, dijo.
Además, en existen 640 casos sospechosos y descartados 1,653.
www.tiempo.com.mx