nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Pone EU en órbita misteriosa nave científica

Una nave militar de EU cargada de experimentos científicos despega hacia órbita, en una misión que durará más de dos años
Un avión espacial militar estadunidense despegó hoy hacia órbita cargado de experimentos científicos.
Se trata del sexto vuelo de un X-37B, una aeronave solar no tripulada controlada por control remoto.
Las autoridades no informaron cuánto tiempo permanecerá la nave en órbita o el propósito de la misión.
Pero Jim Chilton, un vicepresidente de Boeing, el fabricante de los X-37B, dijo que cada misión ha sido cada vez más larga.
VIAJES LARGOS Y MISTERIOSOS
La misión anterior duró un récord de dos años, y el año pasado el avión regresó al Centro Espacial Kennedy de la NASA.
La nave espacial alada se asemeja a los viejos transbordadores de la NASA, pero mucho más pequeña con solo 9 metros de largo. La recién lanzada cuenta con un compartimento adicional para experimentos, incluidos varios para la NASA y el Laboratorio de Investigación de la Naval, es decir, es el X-37B que ha llevado más carga científica.
La Fuerza Aérea tiene dos de estos aviones espaciales reutilizables. Su base de operaciones es un antiguo hangar para transbordadores en el Centro Espacial Kennedy, también en Florida.
Desde el primer vuelo en 2010, los secretos aviones espaciales habían registrado una órbita combinada de 2 mil 865 días hasta el domingo, es decir “poco menos de ocho años en órbita”, dijo Chilton.
La compañía United Launch Alliance proporcionó el cohete Atlas V y dedicó el lanzamiento de este domingo a los trabajadores de la salud y otros que están trabajando en la primera línea de la pandemia.
El martes desde Cabo Cañaveral, la empresa SpaceX intentará lanzar otro lote de sus satélites Starlink para el servicio global de internet. Será el último vuelo de SpaceX antes de su primer lanzamiento de astronautas, programado para el 27 de mayo desde el centro Kennedy.
AP.