nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Se solidariza la Alianza Evangélica Regional y entrega despensas

Cd. Ojinaga, Chih.- Bajo la indicación por parte del Presidente de la Alianza Evangélica Regional, Pastor Álvaro Vázquez, integrantes de esta organización religiosa, el sábado realizaron la entrega de víveres y artículos de primera necesidad en diferentes colonias de la ciudad, así mismo cabe señalar que este beneficio no solamente es para los evangélicos o quienes profesan este credo religioso, sino para la población en general que están en situación precaria.
Fueron despensas que se distribuyeron en colonias como, Linda Vista, La Estación, CDP, Progreso, Reforma, Cañada Ancha, Emiliano Zapata, Porfirio Ornelas, La Pista, entre otras.
Ventura Bautista, quien se desempeña como ministro de culto y miembro de La Alianza, informó que ante la situación de emergencia mundial, y que en la Ojinaga no ha sido la excepción, la Organización “se ha unido con Pastores e Iglesias de Odessa y Midland, pertenecientes a La Alianza, bajo la supervisión de los mismos ministros, ante la contingencia del COVID-19 la situación para muchos hogares se ha visto deteriorada”.
Dijo que por tal motivo, el Pastor Álvaro Vázquez Salazar invitó a todos los miembros de la organización a participar con amor y solidaridad con los más necesitados, cubriendo nuestra comunidad y al mismo tiempo parte de la sociedad más vulnerable, “esta actividad siempre la iglesia la ha realizado bajo la enseñanza recibida: “Dios ama al dador alegre”, detalló.
Ante ello, confirmó que a esta iniciativa, en general, los diversos templos de las poco más de 25 iglesias en la región Ojinaga y Texas se sumaron con su aportación en especie y continuarán con esta actividad mientras la contingencia sanitaria permanezca.
“Cabe mencionar que este beneficio no solamente es para quienes son parte de este credo cristiano, sino que también la comunidad en general podrá recibir este humilde apoyo en estos momentos en el que existen hogares donde comenzará a escasear lo más necesario”, refirió.
(www.lavozdeldesierto.mx).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.