nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Celebra Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) su 20º. Aniversario

Por Ramón Leyva Bustamante
La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) cumple este año 2020 sus 20 años en medio de una situación extraordinaria, afrontando con valor y responsabilidad los retos de hoy y los que nos depara el futuro, con espíritu Cazador, 20 años nos respaldan, sigamos generando historia y dejando huella en la comunidad chihuahuense.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua fue creada formalmente como organismo público descentralizado de Gobierno del Estado de Chihuahua mediante decreto publicado en el periódico oficial el día 27 de mayo del 2000 y de esta manera como una nueva opción de educación superior en la ciudad de Chihuahua.
A través de dos décadas se ha consolidado como una nueva opción de educación superior en la entidad y, a partir del 26 de junio de ese mismo año, se colocó la primera piedra en un terreno cercano a la avenida Nueva España, aledaño a la Escuela Preparatoria Maestros Mexicanos.
Posteriormente las instalaciones se reubicaron en el actual campus, y el 4 de septiembre inició la impartición de clases para la primera generación de alumnas y alumnos.
Entre los símbolos universitarios que fueron creados, destaca el emblema que la representa y enmarca: Pensar y Crear para Servir.
Actualmente está integrada por el campus principal y tres unidades académicas, ubicadas en Cuauhtémoc, Ojinaga, y la Bilingüe, Internacional y Sustentable con sede en la ciudad de Chihuahua.
Los programas educativos que oferta responden a las necesidades de competencias y habilidades requeridas por los diferentes sectores de la sociedad, basados en un profundo análisis de la región, economías, industria, características de la población, y todos aquellos factores que validaron los diferentes estudios de factibilidad.
Alcanzar los 20 años de existencia de esta universidad es un hito importante que ha sido posible gracias al esfuerzo altruista de las sucesivas, Juntas directivas, academias y profesores, cuyo trabajo ha contribuido a mantener un avanzado nivel académico a la altura de las grandes universidades del país.