nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Problemática sobre el agua de 3 presas


ENTREGA.- Nadie tiene duda, luego del documento que salió de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de la Conagua, de las tres presas La Boquilla, El Granero y la Francisco I. Madero saldrá el pago faltante de México a Estados Unidos a través del Tratado Internacional de Aguas de 1944, de ahí extraerán los más de 500 millones de metros cúbicos, esto ya fue pactado el pasado 27 de mayo a través de las secciones mexicana y americana de la CILA.
ENTREGA I.- Así que la apertura de El Granero sólo es el inicio, pues falta La Boquilla y la Fco. I. Madero, por lo que se espera que las manifestaciones y concentraciones por parte de los productores y agricultores de diferentes puntos del estado continúen, no sabemos si terminarán como en Ojinaga, con quema de vehículos federales, lo que sí se alcanza a observar a lo lejos es un nuevo enfrentamiento entre la ciudadanía y el Gobierno Federal.
ENTREGA II.- Dicho en otras palabras, Chihuahua terminará de pagar el faltante del actual ciclo (35), pues según Conagua, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila ya hicieron lo propio; lo lamentable aquí es que no ha habido autoridad acreditada de la dependencia del agua que acuda a la entidad a verdaderamente mediar las mesas en las que participa precisamente Conagua, productores, agricultores y en ocasiones alcaldes y diputados como invitados, vaya no ha dado la cara esta oficina federal del agua.
SECUESTRO.- No se puede dejar de mencionar que el funcionario federal Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado del Bienestar en Chihuahua, ya ha sufrido en dos ocasiones intentos de “secuestro” por parte de la ciudadanía enfurecida por las acciones que ha emprendido el Gobierno de México en su contra, hecho que ha puesto en jaque al Bienestar.
SECUESTRO I.- La primera ocasión fue en la región de Galeana y ejido Constitución, con la problemática de los barzones y los lebarones, se les hizo fácil a miembros de ambas partes dejar encerrado a Loera de la Rosa, tomar su camioneta y no dejarlo ir hasta que no se comprometiera a dar soluciones prácticas, más allá del verbo.
SECUESTRO II.- La segunda ocasión fue ahora en Ojinaga, donde también productores afectados por la apertura de El Granero vieron la vía fácil no sólo para encerrarlo en la Presidencia Municipal de esta localidad, sino también de voltear y quemar las unidades federales en las que se trasladaba la comitiva del Bienestar, sin duda en ambas situaciones la cosa pudo haber terminado peor.
NEGOCIACIÓN.- Lo anterior deja entrever que no ha sido fácil para Loera saber negociar, es un arte al interior de la política, no cualquiera lo domina, y así lo ha evidenciado el aspirante por la gubernatura, se vale pedir ayuda, más ahora si cada problema que genere la 4T tendrá que salir a resolverlo, más en un estado productivo que ha sido golpeado por las decisiones que se toman desde el centro del país.