nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Se incrementa a 39 personas con coronavirus

Cd. Ojinaga, Chih.- Los casos por contagios por COVID-19 en esta frontera continúan aumentando de manera alarmante esto luego de que el alcalde Martín Sánchez Valles, quien es vocero de la mesa de salud, dio a conocer que son ya 6 casos más que se registraron durante el fin de semana.
Ahora son 39 casos positivos de los cuales 24 son hombres y 15 mujeres, destacando el caso de un bebé de 9 meses que dio positivo al coronavirus la semana pasada, de tal manera que Ojinaga tiene 3 personas recuperadas y 1 persona fallecida.
El Presidente Municipal Martín Sánchez dio a conocer que lamentablemente aunque nuestro municipio se encuentra en semáforo naranja se corre el riesgo de regresar al color rojo y esto obligaría a retroceder lo que hoy hemos avanzado, por lo que pidió a la ciudadanía a tomar conciencia de lo que está sucediendo y atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
También mencionó que si es necesario endurecerán las medidas con el apoyo de seguridad pública, restringiendo como los accesos a las presas, a los ríos Conchos y Bravo, así como a parques y lugares, donde puedan registrarse aglomeraciones de personas.
www.eldictamendeojinaga.com.mx