nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Entregó el Alcalde Martín Sánchez 10 casas eco-térmicas

Cd. Ojinaga, Chih.- Resguardando las medidas preventivas emitidas por el Sector Salud para evitar el contagio por covid-19, en protocolaria, pero muy emotiva ceremonia realizada durante la mañana de este martes 28 de julio, el Alcalde C. Martín Sánchez Valles entregó las primeras 10 viviendas urbanas eco-térmicas bajo el programa de autoproducción de vivienda y programa municipal de vivienda que es llevado a cabo por parte de esta Presidencia Municipal, en coordinación con la COESVI de Gobierno del Estado, destacando que para dicho programa participaron un total de 32 familias, de tal forma que hoy se entregaron las primeras 10 casas y se espera que en los próximos días se entregue el resto. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).



Beneficiarios del programa Vivienda Digna agradecen al presidente C. Martín Sánchez Valles y a Gobierno del Estado por su apoyo para la adquisición de su patrimonio familiar con una vivienda.

Beneficiarios Programa Vivienda Digna

Beneficiarios del programa Vivienda Digna agradecen al presidente C. Martín Sánchez Valles y a Gobierno del Estado por su apoyo para la adquisicion de su patrimonio familiar con una vivienda.

Posted by Presidencia Ojinaga 2018-2021 on Wednesday, July 29, 2020

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.