nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

EU: Se registran más de 75 mil casos nuevos de coronavirus

El jueves se anunciaron más de 75 mil casos de coronavirus en Estados Unidos, el segundo total diario más alto en todo el país desde que comenzó la pandemia. Ocho estados establecieron récords de casos de un solo día y 13 estados han agregado más casos en la última semana que en cualquier otro período de siete días.
Las cifras sombrías se produjeron cuando el presidente Trump declaró en el debate presidencial final de ayer jueves que, a pesar de la evidencia, el virus estaba «desapareciendo», mientras que su rival, Joseph R. Biden Jr., advirtió de un «invierno oscuro» que se avecinaba y que requería medidas agresivas de acción federal.
Cuando Trump dijo «estamos aprendiendo a vivir con el coronavirus», Biden respondió, «estamos aprendiendo a morir con él».
El Medio Oeste y las Montañas Rocosas están luchando por contener brotes importantes, mientras están surgiendo nuevos puntos álgidos en otras partes del país. Las autoridades de Kentucky anunciaron más de mil 470 casos el jueves, el mayor número en un día en ese estado. Y se registraron más de mil 300 casos en Colorado, estableciendo otro récord en un solo día. En Chicago, que según las autoridades tiene un promedio de 645 casos nuevos por día esta semana, se impondrá un toque de queda nocturno a las empresas a partir de este viernes.
El país casi superó su récord a mediados de julio, cuando se registraron más de 77 mil infecciones en un día. Hasta el viernes por la mañana, más de 8.4 millones de personas en el país han sido infectadas con el coronavirus y al menos 223 mil han muerto, según una base de datos del New York Times.
El Diario de Chihuahua.