nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Martín Sánchez: “Destinaremos recursos ante crisis de salud y en economía familiar”

Cd. Ojinaga, Chih.- «Este gobierno jamás se ha demostrado insensible a la problemática o crisis tanto de salud como en la economía familiar causada por la actual pandemia, al contrario, siempre estamos buscando la manera de apoyar, sobre todo a los más vulnerables, tan es así, que hemos destinado recursos para apoyar a jefes o jefas de familia que se han quedado sin empleo a causa de las restricciones por el semáforo epidemiológico en rojo y por lo tanto, en los próximos días, estaremos entregando no solo despensas, sino apoyos económicos hasta por mil pesos a segunder@s, empleados de autolavados, empleados de estéticas y peluquerías, boleros, empleados de bares o cantinas», así lo expresó el Alcalde C. Martín Sánchez Valles en rueda de prensa realizada la tarde de este jueves 5 de noviembre.
Además indicó que se están buscando los mecanismos para entregar dichos apoyos, puesto que los beneficiarios, tendrán que realizar los trámites de manera virtual o por teléfono y será personal de la Presidencia Municipal de Ojinaga, quienes se encarguen de llevar dichos apoyos hasta la puerta de los hogares y así evitar la movilidad urbana. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).