nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Covid: Pretenden inhibir desacato de medidas preventivas

La doctora Wendy Ávila, subdirectora de Medicina Preventiva de la Secretaría de Salud del Gobierno de Chihuahua, lanzó el reto de unirse a ser Monitor Covid, para inhibir entre la población el desacato a las medidas preventivas y restrictivas para la disminución de contagios.
Durante el reporte diario de Covid, la doctora Ávila refirió que invitó al director de la facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien retó a más del número sugerido, que fueron cinco, y se extendió a otros directores de la máxima casa de estudios.
Asimismo, extendió la invitación a toda la ciudadanía a que también se unan al reto, y contribuyan a inhibir la propagación del Covid.
“El monitor Covid puede señalar cuando no se está guardando la sana distancia, cómo portar bien el cubrebocas, entre otras medidas que rompen las cadenas de transmisión. No solamente está en las calles cuidando que todas las medidas de prevención se hagan, sino también aprendiendo, para difundir esa información a los demás”, afirmó.
Hasta el momento un total de 105 mil 814 personas han descargado la aplicación Salud Digital, donde se puede acceder a la capacitación para ser Monitor Covid, de los cuales, el 46% se ha realizado desde Ciudad Juárez.
De acuerdo al reporte, 184 personas se reportan como recuperadas en las últimas horas, de un total de 14 mil 91 pacientes que han atravesado por la enfermedad del Covid-19 en el estado de Chihuahua. Desafortunadamente, en las últimas horas, 22 personas han perdido la vida, de las 2 mil 393 que han perdido la batalla de los 29 mil 735 casos confirmados. Al momento, se registran 7 mil 220 casos sospechosos de Covid.
Paloma Sánchez | El Heraldo de Chihuahua