nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

OMS: No será suficiente vacuna para acabar con el covid-19

El jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, advierte que la vacuna anticovid no bastará para derrotar a la pandemia, ya que inicialmente las cantidades serán limitadas.
Ciudad de México.- El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este lunes que solamente una vacuna no bastará para derrotar a la pandemia del covid-19.
«Una vacuna va a completar las demás herramientas que tenemos, no a remplazarlas», declaró Tedros Adhanom Ghebreyesus durante el consejo ejecutivo de la agencia que dirige.
Esta vez el jefe de la OMS estuvo presente en la sala, tras haberse puesto en cuarentena el 2 de noviembre por haber estado en contacto con una persona diagnosticada positivo al coronavirus.
Respecto a la vacuna, el director general y otros directivos de la OMS han pasado los últimos días atemperando el optimismo que generó el anuncio de Pfizer y BioNTech de tener datos preliminares de una vacuna en fase III con una eficacia del 90%.
Inicialmente las cantidades serán limitadas, y por consiguiente el personal sanitario, las personas de edad y las que tienen mayor riesgo tendrán la prioridad, y esperamos que ello reduzca el número de muertos y permita resistir a los sistemas de salud», comentó el director general de la OMS.
«Pero ello dejará aún mucho espacio al virus para operar», advirtió.
Tedros exhortó, en consecuencia, a no abandonar las medidas que impiden la propagación del virus, como los tests, las cuarentenas o respetar las medidas de prevención sanitarias.
Excélsior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.