nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Seguirá Semáforo Rojo pero se flexibilizan medidas

El semáforo epidemiológico se mantendrá en color rojo, pero se aplicarán nuevas medidas que tendrán una mayor flexibilidad.
El gobernador Javier Corral anunció que el próximo 18 de noviembre se dará por concluida la emergencia sanitaria en el estado de Chihuahua, por lo que para el inicio de la nueva fase, aún en semáforo rojo, se propondrá al Consejo Estatal de Salud nuevas modalidades para la reapertura de actividades económicas.
Tras concluir una reunión de trabajo virtual con la Coordinación de Gabinete y los titulares de las secretarías de Gobierno, Salud, Economía y del Trabajo, indicó que estas nuevas medidas tendrán una mayor flexibilidad.
Durante la sesión de trabajo, los funcionarios analizaron los resultados arrojados por el Horario de Restricción y los indicadores, conforme a las disposiciones establecidas durante el color rojo del semáforo epidemiológico.
Consideró que como parte de las disposiciones del siguiente paso, será medir la concentración de oxígeno, que dijo, es tan o más importante que medir la temperatura.
Gobierno del Estado

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.