nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Otorgan descuento del 100% en recargos del Impuesto Predial

Cd. Ojinaga, Chih.- En entrevista que sostuvimos ayer por la mañana, el Contador Público Oscar M. Valenzuela, tesorero municipal, dio a conocer que se está otorgando un descuento del 100% en el concepto de recargos del Impuesto Predial en el presente mes de diciembre y exhortó de manera atenta a los contribuyentes que aún tienen adeudos en los pagos del predial para que aprovechen este descuento y regularicen su situación en este particular impuesto.
La captación de pagos por el predial le permite a la Administración Municipal emprender la realización de más obras y acciones de beneficio social, de ahí la importancia de que los contribuyentes realicen sus pagos oportunamente, manifestó el titular de la Tesorería Municipal. (Dirección de Comunicación Social Mpal.)